Actualidad Sucesos

Muere el piloto y único ocupante de una avioneta estrellada en Utrera

Sharing is caring!

Como suele ocurrir en estos casos, han sido movilizados efectivos de los bomberos de la Diputación, de la Guardia Civil y del 061

Redacción: 17/02/2022

Terrible suceso con resultado de muerte en Andalucía, concretamente en la localidad sevillana de Lebrija, donde el piloto y único ocupante de una avioneta ha resultado fallecido tras un accidente.

Según ha podido conocer este periódico, el piloto y único ocupante de la avioneta estrellada mientras sobrevolaba la zona de la población de Pinzón, perteneciente a Utrera en la provincia de Sevilla, ha fallecido como consecuencia del impacto.

De esta manera, alrededor de las 12,15 horas una persona alertaba de que había visto una avioneta precipitarse a una zona de campo localizada a unos 300 metros del trazado de la carretera SE-9020. Asimismo adelantaba que la aeronave siniestrada perdía además mucho combustible, lo que multiplica los peligros.

Muerte de una persona en el accidente

Como suele ocurrir en estos casos, han sido movilizados efectivos de los bomberos de la Diputación, de la Guardia Civil y del 061, avisando igualmente al centro de control del tránsito aéreo y el centro de control y rescate.

Según la información que ha trascendido, los bomberos han sido los encargados de excarcelar a la única persona que viajaban en la aeronave, un varón piloto de la misma que ha fallecido como consecuencia del accidente.

Finalmente, hay que añadir que .a Guardia Civil está ya investigando las circunstancias del siniestro, constatando que la avioneta volaba conforme a un vuelo previamente programado y que gozaba de todos los permisos pertinentes.

NOTICIAS RELACIONADAS:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Tu%CC%81-tranquilidad-y-seguridad-para-todo-el-an%CC%83o.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es E%CC%81lite-Auto%CC%81nomos.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Personal-Responsibility-Locus-of-Control-3.jpg

http://www.isbylex.com

Recomendado:

Related posts

El peligro de nuevas cepas de coronavirus en los animales

REDACCION

Más de 10 millones de afectados por la pandemia del coronavirus en el mundo y 500 mil víctimas

Jose Manuel Garcia Bautista

Una mujer simula su secuestro en México para estafar a una amiga en Tenerife

ELIA LANZAS DORADO

Leave a Comment

shares