Actualidad Sucesos

Muere el herido que iba en el coche que una joven sin carné chocó en el muelle de carga de Granada

Sharing is caring!

El accidente se registró el pasado miércoles cuando este turismo circulaba por avenida de Italia y atravesó la calle Palencia hasta que terminó chocando dentro del muelle de carga de Merca80

El pasado 2 de marzo se registró un grave accidente en el que un pasajero resultó herido mientras circulaba en su coche cuando una joven de 22 años, sin carné de conducir y bajo los efectos del alcohol, lo empotró dentro del muelle de carga de Merca80 en Granada. Durante las últimas se ha seguido muy de cerca su evolución hasta que a primera hora de esta tarde se ha confirmado su muerte.

A través del perfil oficial en Twitter de la Policía Local de Granada, han confirmado la trágica noticia mientras han lamentado “enormemente su pérdida” y ha trasladado a su familia y amigos su más sentido pésame.

Era una de las personas que viajaba junto a la conductora en los asientos traseros, y tuvo que ser liberada por los Bomberos quedando herida grave, según informó este mismo cuerpo de seguridad este pasado miércoles.

Positivo en el test de alcoholemia

El accidente se registró sobre las 6,07 horas, cuando este turismo circulaba por avenida de Italia y atravesó la calle Palencia hasta que terminó chocando dentro del muelle de carga de Merca80, hasta donde se desplazaron efectivos de la Policía Local y de Bomberos, que liberaron del vehículo a uno de las ocupantes. Otras personas que viajaban en el vehículo se marcharon del lugar antes de la llegada de la Policía.

La conductora, de 22 años y sin carné de conducir, ha dado en la prueba de alcoholemia 0,68 y 0,65 miligramos por litro en aire espirado, por lo que ha quedado en calidad de investigada por dos delitos contra la seguridad vial. El accidente ha ocasionado importantes daños tanto en el vehículo como en la zona donde se ha registrado el accidente.

NOTICIAS RELACIONADAS:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Tu%CC%81-tranquilidad-y-seguridad-para-todo-el-an%CC%83o.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es E%CC%81lite-Auto%CC%81nomos.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Personal-Responsibility-Locus-of-Control-3.jpg

http://www.isbylex.com

Recomendado:

INTERVIENEN EN CÁDIZ 7.474 BOLETOS Y 1.120 EUROS PROCEDENTES DE LOTERÍA CLANDESTINA

DESCUBREN UNA PLANTACIÓN DE MARIHUANA EN JEREZ DENTRO DE UNA UNIFAMILIAR

MUERE A LOS 90 AÑOS EL DECANO EMÉRITO DEL COLEGIO DE ABOGADOS DE HUELVA EN EL INCENDIO DE SU CASA

UN GRUPO ARGENTINO INVERTIRÁ 16,5 MILLONES DE EUROS EN DOS PLANTAS EN LA CABEZUELA-PUERTO REAL

ESTALLA LA GUERRA EN UCRANIA: RUSIA BOMBARDEA VARIAS CIUDADES

Related posts

La Universidad premia a los ganadores las Olimpiadas del Conocimiento

Maria Serrano

El Gobierno confirma la llegada de Leopoldo López a Madrid

JULIAN MALAESPINA

Madrid interpondrá recurso ante el Supremo contra la decisión del Gobierno de denegarle el pase a fase 1

REDACCION

Leave a Comment

shares