Actualidad Sucesos

Muere el conductor de un tractor de 88 años en un choque con un camión cerca de Fuente del Maestre

Sharing is caring!

El accidente de tráfico ha consistido en una colisión por alcance en la Ex-360

Redacción: 23 octubre 2021

Según el Hoy, accidente mortal en Fuente del Maestre. Pedro Rojas Sánchez, de 88 años de edad y vecino de la citada localidad pacense, ha fallecido en la mañana de este jueves cuando el tractor que conducía ha sufrido un accidente de tráfico en el que se ha visto implicado también un camión. El suceso ha tenido lugar en torno a las 9 horas en el kilómetro 7.700 de la carretera Ex-360, vía que conecta Fuente del Maestre con Villafranca de los Barros. El accidente ha ocurrido cuando el hombre se dirigía a una de las fincas ubicada cerca del primer municipio.

El siniestro ha consistido en una colisión por alcance cuando el camión ha chocado contra el tractor. Ambos circulaban en dirección Villafranca. Los equipos médicos que se han trasladado hasta la zona no han podido hacer nada por salvar la vida del conductor del vehículo agrícola, que ha fallecido. Según los datos aportados por el Centro de Urgencias y Emergencias 112 Extremadura, el cuerpo del varón ha sido trasladado al Instituto Médico Forense de Badajoz.javascript:falsePUBLICIDAD 

El hombre que conducía el camión ha salido ileso del accidente de tráfico.

Varias patrullas de la Guardia Civil se han desplazado al lugar de los hechos junto a los equipos sanitarios movilizados. Hasta allí han acudido una Unidad Medicalizada con base en Zafra y personal del centro de salud de Fuentes del Maestre.

La carretera fue cortada al tráfico tras el accidente debido a que la calzada quedó invadida por los vehículos, obstaculizando la circulación. La vía fue reabierta dos horas después. Máquinas de señalización y limpieza de carreteras trabajaron en la zona para despejar el firme.

NOTICIAS PATROCINADA POR:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Tu%CC%81-tranquilidad-y-seguridad-para-todo-el-an%CC%83o.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es E%CC%81lite-Auto%CC%81nomos.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Personal-Responsibility-Locus-of-Control-3.jpg

http://www.isbylex.com

Recomendado:

Related posts

El Ayuntamiento inicia obras en José María de Pereda

Maria Serrano

Llega a la Torre de Don Fadrique el vídeo mapping que recrea el universo Bécquer

REDACCION

La Bonoloto se reparte íntegramente en la provincia y deja 388.000 euros

REDACCION

Leave a Comment

shares