Actualidad Sucesos

Muere a los 90 años el decano emérito del Colegio de Abogados de Huelva en el incendio de su casa

Sharing is caring!

El edificio ha tenido que ser desalojado como consecuencia de las llamas y que otras tres personas han tenido que ser atendidas

Terrible suceso en Andalucía, concretamente en Huelva, donde el decano emérito del Colegio de Abogados ha resultado muerto después del incendio que se ha declarado en su casa.

Emergencias 112 Andalucía, el servicio adscrito a la Junta, ha sido el encargado de informar de que el decano emérito del Colegio de Abogados de Huelva, Juan José Domínguez, de 90 años, ha muerto este miércoles, día 23 de febrero, en el incendio de una vivienda declarado en un edificio de 16 plantas en la Plaza del Punto de Huelva capital.

Por otra parte, hay que añadir que el edificio ha tenido que ser desalojado como consecuencia de las llamas y que otras tres personas han tenido que ser atendidas por diferentes dolencias relacionadas con el propio incendio.

Muerte de una persona en el incendio

Este periódico ha podido confirmar que el suceso ha tenido lugar sobre las 17,20 horas, cuando el Teléfono Único de Emergencias ha recibido la primera de varias llamadas alertando del incendio y en el que informaban de que había personas atrapadas en el interior del edificio.

Como suele ocurrir en estos casos, el centro coordinador ha movilizado de inmediato a los Bomberos, al Centro de Emergencias Sanitarias 061, al Cuerpo Nacional de Policía y a la Policía Local para que se desplazasen al lugar de los hechos.

Asimismo, fuentes policiales han informado al 112 de la muerte de una persona en el lugar del siniestro, por lo que se ha activado el protocolo judicial. El fallecido es el exdecano del Colegio de Abogados, según la información que ha trascendido.

Finalmente, los servicios sanitarios han atendido, además, a tres personas por ansiedad e inhalación de humo. Una de ellas, de 50 años, ha sido evacuada al hospital para su recuperación.

NOTICIAS RELACIONADAS:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Tu%CC%81-tranquilidad-y-seguridad-para-todo-el-an%CC%83o.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es E%CC%81lite-Auto%CC%81nomos.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Personal-Responsibility-Locus-of-Control-3.jpg

http://www.isbylex.com

Recomendado:

Related posts

La Fiscalía de Córdoba pide 4 y 2 años de prisión para una cajera y su cómplice por robar más de 200.000 en el banco donde trabajaba

REDACCION

Detenido un joven reincidente acusado de robar un ciclomotor

Manuel Ponce

¿Dónde están los brotes más preocupantes del Covid-19 en el mundo?

Jose Manuel Garcia Bautista

Leave a Comment

shares