Andalucia Medio Ambiente

Mucho calor en el interior de Andalucía

Sharing is caring!

Sevilla, 16.8.2019 (EFE).-

Las temperaturas serán este viernes significativamente altas en muchas zonas del interior de Andalucía y hay aviso naranja por calor en la campiña cordobesa y amarillo en comarcas de las provincias de Huelva, Sevilla, Cádiz y Jaén.

En las capitales, la máxima más alta se registrará en Córdoba, donde se llegará a los 40 grados, mientra en Sevilla habrá 39, en Granada 38 y en Jaén 37, según el pronóstico de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Los cielos estarán poco nubosos o despejados salvo en el área del Estrecho y la Costa del Sol occidental, donde se esperan nubes bajas y nieblas. Nubosidad de evolución diurna en las sierras del noreste.

Los vientos soplarán variables flojos en régimen de brisas, tendiendo a componente oeste en el tercio occidental. Levante en el Estrecho y el litoral almeriense.

Mañana sábado continuarán las temperaturas altas en el interior de la comunidad y los vientos soplarán de componente oeste flojo en el tercio occidental, y variables flojos en el resto.

Levante en el Estrecho.


TE ASESORAMOS EN

PUEDES ESCUCHARNOS EN

Related posts

Rescatadas 52 subsaharianos de una patera cerca de la isla de Alborán

Maria Serrano

Buceadores voluntarios limpiarán el fondo marino en puntos litorales de España el 15 y 16 de junio

REDACCION

La importancia del conejo ibérico en el ecosistema mediterráneo

Jose Manuel Garcia Bautista

Leave a Comment

shares