Elitediario

Moreno transmite “reconocimiento y afecto” a familias víctimas de coronavirus

Sharing is caring!

Sevilla, 4.6.2020 (EFE).-

El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha transmitido hoy “el reconocimiento y afecto” a las familias de las víctimas del coronavirus, y ha recordado que han fallecido “en unas circunstancias muy difíciles“.

En declaraciones a los periodistas antes de asistir al funeral en memoria de las víctimas de la provincia de Sevilla en la catedral hispalense, Moreno ha recordado que “han sido casi 1.500 personas que han perdido en la vida en circunstancias muy difíciles, que han tenido que estar separadas de sus seres queridos, y muchos no han podido ni despedirse”.

Frente a esta situación, ha abogado por “trabajar como estamos trabajando para aislar la pandemia, como parece que está dando resultado“, confiado en conseguir “una vacuna y un tratamiento para poder erradicar de una vez por todas esta pesadilla que tanto dolor ha causado“.

Ha recordado que el Gobierno andaluz inaugurará un monumento en cada capital de provincia en homenaje a las víctimas, cedido por los marmolistas de Macael (Almería), un “acto simbólico” al que se invitará a los familiares de los fallecidos. 

TE ASESORAMOS

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOU TUBE

PUEDE INTERESARTE

Related posts

El PP alerta de la reducción de trenes AVE y el hacinamiento de pasajeros

REDACCION

Elon Musk, ‘ha llegado la hora de dividir Amazon’

REDACCION

Ahorro en tu factura. Cambio de potencia o tarifa eléctrica: ¿Qué debo tener en cuenta?

REDACCION

Leave a Comment

shares