Actualidad Andalucia Noticias

Moreno pide a los partidos “dejar la confrontación para hacer de Andalucía un ejemplo” contra la violencia de género

Sharing is caring!

SEVILLA, 25 de Noviembre. (EUROPA PRESS)

El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha hecho un llamamiento este lunes, con motivo del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia de Género, a todos los partidos para “dejar a un lado la confrontación política” para hacer de esta comunidad autónoma “un ejemplo” en la lucha contra esta lacra social.

Moreno se ha sumado a la Día Internacional contra la Violencia de Género con el siguiente comentario publicado en su cuenta de Twitter: “Con unidad y consenso todos seremos más eficaces en la lucha contra la violencia de género”.

Ha añadido: “Invito a todos los partidos a dejar a un lado la confrontación política para lograrlo y hacer de Andalucía un ejemplo”.

En la misma línea, la consejera de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación, Rocío Ruiz, también se sumado en Twitter a la conmemoración de este 25N y ha subrayado que desde la Junta de Andalucía “nuestro mayor empeño es que las mujeres que han sido víctimas de violencia de género puedan rehacer sus vidas”.

“Mi reconocimiento a todos los que diariamente luchan por avanzar en una sociedad en igualdad”, ha subrayado.

Ruiz presentará a partir de las 11 horas en Sevilla la campaña institucional de la Junta de Andalucía ‘También depende de ti’, con motivo de la celebración este 25 de noviembre del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

Posteriormente, a las 12 horas, participará en un minuto de silencio en conmemoración de las víctimas a las puertas de la Agencia Andaluza de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AACID).

ASESÓRATE EN: https://www.isbylex.com/

https://www.isbylex.com/

ÓYENOS EN: http://www.eliteradiosevilla.es/

http://www.eliteradiosevilla.es/

Related posts

El PP alerta de que Sevilla sufre los peores datos de empleo de las cinco grandes capitales

REDACCION

Haze subirá al escenario del ‘Veraneo en la City’ en el Distrito Cerro-Amate

REDACCION

Muere un parapentista tras chocar con otro en pleno vuelo y caer en el bosque de Algodonales

REDACCION

Leave a Comment

shares