Actualidad Andalucia Coronavirus Elitediario

Moreno espera “empezar a abrir el grifo” la próxima semana si la situación está “razonablemente controlada”

Sharing is caring!

22 Abr. El presidente de la Junta, Juanma Moreno, confía en empezar a “abrir el grifo” a partir de la próxima semana, respecto de algunas de las actuales restricciones vigentes en la comunidad para luchar contra la pandemia del coronavirus, siempre que la situación de los contagios esté “razonablemente controlada”.

https://elitelegal.es/

En declaraciones a los medios de comunicación ha indicado que durante esta semana se mantendrá la “línea de continuidad” de las actuales medidas, de manera que aún hay que ser “pacientes”.

No obstante, quiere dar un “puntito de optimismo” en esta situación, puesto que transcurridas más de dos semanas de las festividades de Semana Santa, no se ha producido ese “crecimiento explosivo” continuado de contagios que sí se produjo tras las navidades.

En estos momentos, según ha explicado, estamos en una situación “de dientes de sierra” que supone que unos días crezcan los contagios y otros días disminuyan.

https://elitelegal.es/

“Probablemente, la semana que viene, que ya tendremos la secuencia completa, tendremos toda la información para tomar decisiones.

En su opinión, el cierre perimetral de la comunidad y de cada una de sus ocho provincias, así como el proceso de vacunación, han contribuido a limitar el crecimiento de la pandemia y han evitado una situación de crecimiento “explosivo” de contagios.

En estos momentos, según ha recalcado, tiene “moderado optimismo”, pero las actuales restricciones tienen que tener continuidad durante esta semana.

ASESORATE CON NOSOTROS:

https://isbylex.com/

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL:

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR:

Related posts

Este martes arrancan en Andalucía los exámenes de Selectividad para el acceso a la Universidad.

Maria Serrano

Andalucía cierra 2019 con 10.833 desempleados menos

AGENCIA

British Airways despedirá hasta 12.000 trabajadores mientras las aerolíneas luchan por sobrevivir

JULIAN MALAESPINA

Leave a Comment

shares