Andalucia

Moreno, Díaz y Marín abren campaña en Sevilla, Maíllo en Málaga y Serrano en Marbella

Sharing is caring!

SEVILLA, 10 Abr. (EUROPA PRESS) –

El presidente del PP-A y de la Junta, Juanma Moreno; la secretaria general del PSOE-A, Susana Díaz, y el portavoz de Ciudadanos (Cs) y vicepresidente de la Junta, Juan Marín, abrirán en Sevilla la campaña electoral de las generales del próximo 28 de abril, mientras que el portavoz de Adelante Andalucía y coordinador general de IULV-CA, Antonio Maíllo, lo hará en Málaga, y el presidente del grupo parlamentario de Vox en Andalucía, Francisco Serrano, en la localidad malagueña de Marbella.

De esta manera, el dirigente ‘popular’ participará en un acto en el Hotel Lebreros de la capital hispalense, que dará inicio sobre las 20,00 horas y en el que también participará la cabeza de lista al Congreso por Sevilla, Teresa Jiménez-Becerril; la presidenta del PP de Sevilla, Virginia Pérez, y el candidato del PP a la Alcaldía de Sevilla, Beltrán Pérez.

Susana Díaz se desplazará al municipio de Dos Hermanas para participar en los actos de apertura de la campaña del PSOE a nivel nacional, que contarán con la intervención del presidente del Gobierno y candidato a la reelección, Pedro Sánchez.

A las 18,30 horas, en la caseta municipal ferial, se celebrará un acto público con las intervenciones de Sánchez, de Susana Díaz; de la cabeza de lista al Congreso por Sevilla y ministra de Hacienda, María Jesús Montero, y del alcalde de Dos Hermanas y presidente del Comité Federal del PSOE, Francisco Toscano.

A las 23,00 horas, Susana Díaz acompañará a Sánchez en el acto oficial de apertura de campaña, que se desarrollará en el centro social y deportivo Vistazul.

Por su parte, Marín participará en un acto a las 20,30 horas en el Restaurante La Raza Puerto Sevilla, sito en el Muelle de las Delicias, donde estará acompañado por el consejero de Educación y Deporte, Javier Imbroda; el número uno por Sevilla al Congreso, Pau Cambronero, y el candidato de Cs a la Alcaldía de Sevilla, Álvaro Pimentel.

En nombre de Adelante Andalucía, su portavoz y coordinador general de IULV-CA, Antonio Maíllo, participará en Málaga en el acto de apertura de la campaña electoral de Unidas Podemos, un acto que se celebrará a las 21,00 horas en la Plaza Félix Sáenz.

Finalmente, el presidente del grupo parlamentario de Vox en Andalucía, Francisco Serrano, participará este jueves en un acto en Marbella (Málaga) que se celebrará a partir de las 20,00 horas en el hotel San Cristóbal.

Related posts

Las discotecas andaluzas tendrás que identificar a sus clientes

REDACCION

Andalucía es la comunidad autónoma donde más accidentes laborales se producen

Jose Manuel Garcia Bautista

La Junta realizó una inversión de 24 millones en las carreteras de la provincia en 2020

Isaac Olivares

Leave a Comment

shares