Andalucia Elitediario

Moreno defiende la “anticipación” al Gobierno: “En Andalucía hemos acertado”

Sharing is caring!

Sevilla, 24.4.2020 (EFE).-

El presidente andaluz, Juanma Moreno, ha subrayado en el Parlamento que su Ejecutivo se “anticipó” al estado de alarma que decretó el Gobierno central, atendiendo a los expertos, a las “evidencias” y a las instancias internacionales: “En Andalucía hemos acertado en las decisiones y el proceder”.

Ha señalado que cuando España no estaba todavía en estado de alarma en Andalucía ya se tomaban “medidas inéditas” en su historia, que cree que al final han sido “fundamentales” para frenar el contagio y salvar vidas.

El día que se aprobó el decreto por el Gobierno central, “Andalucía ya estaba en alarma”, ha manifestado Moreno, quien ha explicado que tenía que ser así “con sólo atender a las evidencias y los llamamientos que se producían en otros países e instancias”. 

GRAF2996. SEVILLA, 19/04/2020.- Fotografía facilitada por la Junta de Andalucía de su presidente, Juanma Moreno, durante su comparecencia hoy domingo en Sevilla, tras la reunión telemática celebrada con el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y con el resto de los presidentes autonómicos. EFE/Junta de Andalucía

TE ASESORAMOS https://www.isbylex.com/

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOU TUBE http://www.eliteradiosevilla.es/

PUEDE INTERESARTE

Related posts

Peligran la flexibilización de las medidas contra el coronavirus debido a la subida de los casos y muertes

REDACCION

El Consejo Gobierno dará el martes luz verde al plan para afrontar el “brexit”

REDACCION

El precio del oro se dispara, fijando un nuevo récord histórico

JULIAN MALAESPINA

Leave a Comment

shares