Andalucia Politica

Moreno dará su primer discurso de fin de año desde el pueblo más pequeño de Andalucía

Sharing is caring!

Sevilla, 29.12.2019 (EFE).-

El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, hará su primer su primer discurso de fin de año desde el municipio onubense de Cumbres de Enmedio, el pueblo más pequeño de toda la comunidad, con 52 habitantes.

Moreno ha elegido este pequeño pueblo, situado en la Sierra de Huelva, como muestra de la “apuesta decidida” de su Gobierno por la Andalucía de interior, especialmente por aquellos pueblos afectados por la despoblación, según ha informado la Junta.

Es la primera ocasión en la que Moreno ofrecerá el tradicional discurso de fin de año como presidente andaluz, ya que tomó posesión del cargo en enero de este año y el anterior lo hizo la socialista Susana Díaz estando en funciones tras las elecciones del 2 de diciembre, que propiciaron el relevo en el Ejecutivo.

El discurso de Moreno se emitirá como es habitual mañana lunes 30 de diciembre a las 21:00 horas a través de Canal Sur Radio y Televisión, así como por el portal web de la Junta.

Moreno ha agradecido a los vecinos del municipio las facilidades ofrecidas al equipo técnico y ha invitado a su alcaldesa a una audiencia en el Palacio de San Telmo.

TE ASESORAMOS

OYENOS

PUEDE INTERESARTE

Related posts

Beltrán Pérez registra el sello “Marca Sevilla” para la promoción de la ciudad unido a un “comisionado”

REDACCION

La gota fría pone a toda Andalucía en aviso amarillo por tormentas y lluvias

REDACCION

Detenido por intentar ahorcar a su esposa

Manuel Ponce

1 comment

Moreno: Hemos vencido inercias y vicios, Andalucía vive tiempos regeneración diciembre 30, 2019 at 9:32 pm

[…] Moreno dará su primer discurso de fin de año desde el pueblo más pequeño de Andalucía AÑO NUEVOCUMBRES DE ENMEDIODISCURSOHUELVAJUANMA MORENOJUNTA DE ANDALUCIAPresidente […]

Reply

Leave a Comment

shares