Andalucia Elitediario España Politica

Moreno da la enhorabuena a Díaz Ayuso tras el acuerdo para ser investida

Sharing is caring!

1 de agosto de 2019.- El presidente de la Junta, Juanma Moreno, da la enhorabuena a la candidata del PP a presidir la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

Es así después de que Ciudadanos asegurara este jueves que asume el documento definitivo presentado por Vox y que “está más cerca” de convocar una sesión de investidura para poner en marcha un gobierno “histórico”.

“Una vez más, el diálogo da sus frutos. Quiero dar mi más sincera enhorabuena a la nueva presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. Estoy convencido de que será una gran presidenta de todos los madrileños”, afirma el presidente de la Junta .

Vox, por su parte, manifiesta que han conseguido entre las tres partes un documento común que propone asumir por PP y Cs con la misma fórmula que facilitó la investidura de Murcia.

El acuerdo recoge la bajada de impuestos, reducción de gasto superfluo y garantía de libertad moral y religiosa.

Este documento debe contar con el visto bueno de Ciudadanos, que ya avanzó que no tendría problema si no era incompatible con relación al acuerdo de 155 medidas que fraguó con el PP para desplegar un gobierno en coalición para la próxima legislatura.

Related posts

El juez de ‘Kitchen’ investigó el origen del revólver usado por el falso cura que asaltó la casa de Bárcenas

AGENCIA

España pierde 50.000 millones de euros por la falta de turistas

REDACCION

Abogado del dueño de Umax califica la causa como “estupidez”

Maria Serrano

Leave a Comment

shares