Actualidad Andalucia Politica

Moreno cierra en Málaga, Marín en Barcelona, Díaz en Almonte, Rodríguez en Cádiz y Hernández en Córdoba

Sharing is caring!

SEVILLA, 7 de Noviembre. (EUROPA PRESS)

PARTIDO POPULAR

El presidente de la Junta y del PP-A, Juanma Moreno, cerrará la campaña electoral del 10N este viernes en Málaga.

Estará junto el presidente del PP de Málaga y consejero de la Presidencia, Elías Bendodo; el alcalde de la ciudad, Francisco de la Torre, y el número uno del PP por esta provincia al Congreso, Pablo Montesinos, en el último acto por el 10N a las 20,00 horas en los Baños del Carmen.

CIUDADANOS

Mientras, el vicepresidente y líder andaluz de Ciudadanos, Juan Marín, se va a desplazar a Barcelona para respaldar al candidato del partido naranja a la Presidencia, Albert Rivera.

El acto central de Cs, previsto a partir de las 20,00 horas en el Palacio de Congresos de la ciudad condal.

PSOE

Por su parte, la secretaria general del PSOE-A, Susana Díaz, tiene previsto desplazarse hasta la localidad onubense de Almonte a lanzar el último mensaje antes de las elecciones generales del domingo.

El acto de la líder socialista se celebrará a partir de las 19,00 horas.

PODEMOS ANDALUCÍA

La coordinadora genera de Podemos Andalucía y presidenta del grupo parlamentario de Adelante, Teresa Rodríguez, estará junto al secretario general del PCA, Ernesto Alba; la portavoz parlamentaria de la confluencia, Ángela Aguilera, y el alcalde de Cádiz, José María González, poniendo el broche final a la campaña del 10N a partir de las 18,00 horas en Espacio de Creación Contemporánea, sito en el Paseo de Carlos III.

IZQUIERDA UNIDA

De su lado, el coordinador general de IU Andalucía, Toni Valero, estará en Córdoba, concretamente en la plaza de la Corredera a partir de las 20,00 horas.

Cerrará la campaña junto al fundador de Podemos Juan Carlos Monedero y las candidatas al Congreso de Unidas Podemos por Córdoba Martina Velarde y Carmen María Ruiz.

VOX

Por Vox, el portavoz parlamentario y presidente del partido en Córdoba, Alejandro Hernández, terminará a las 20,00 horas la campaña en Córdoba, en el Centro Cívico Poniente Sur, junto a los candidatos José Ramírez del Río, Dolores Hermoso o Joaquín Cortés Lucena.

TÚS ABOGADOS DE CONFIANZA

https://www.isbylex.com

Related posts

Susto en Sevilla tras el incendio de un parking de autocaravanas

ELIA LANZAS DORADO

Riccardo Muti: «Me he cansado de la vida, porque este es un mundo en el que no me reconozco»

ELIA LANZAS DORADO

La OMS pone a España de ejemplo en la ‘lucha contra el Covid-19’

REDACCION

Leave a Comment

shares