Actualidad Andalucia

Moreno asiste en Madrid al desfile del 12 de octubre y a la tradicional recepción real

Sharing is caring!

SEVILLA, 12.10.2019 (EUROPA PRESS).-

El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, asistirá este sábado en Madrid al desfile del Día de la Fiesta Nacional del 12 de octubre y a la tradicional recepción de los reyes en el Palacio Real.

Esta será la primera vez que Moreno asista a la conmemoración del 12 de octubre como presidente de la Junta de Andalucía.

Los reyes presidirán este sábado el desfile del Día de la Fiesta Nacional, que se celebrará con el Gobierno en funciones y a menos de un mes de la repetición de las elecciones generales.

La parada militar sacará al centro de Madrid a unos 3.500 militares y más de 70 aeronaves y 100 vehículos.

Posteriormente, Don Felipe y Doña Letizia ofrecerán la tradicional recepción en el Palacio Real en la que se espera, como es habitual, la presencia de los poderes del Estado, expresidentes del Gobierno y representantes del mundo económico, universitario y de organizaciones sociales.

El desfile comenzará a las 11,00 horas con la llegada de los reyes, acompañados por la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, a la tribuna de autoridades ubicada en la Plaza de Lima, frente al estadio Santiago Bernabéu.

TE ASESORAMOS

OYENOS

TE PUEDE INTERESAR

Related posts

Cortegana tendrá su primera alcaldesa,Virginia Muñiz (PSOE)

REDACCION

Cesan al director del distrito sanitario Granada-Metropolitano

REDACCION

¿Que supone el estado de alarma?

REDACCION

Leave a Comment

shares