Actualidad Andalucia Politica

Moreno apuesta porque un mayor número de empresas andaluzas cotice en Bolsa y en el Ibex 35.

Sharing is caring!

3 de junio de 2019.- El presidente de la Junta, Juanma Moreno, ha mantenido un encuentro este lunes con el presidente de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), Sebastián Albella, en el que han tratado diversos asuntos relacionados, por un lado, con la posibilidad de que un mayor número de empresas andaluzas entren a cotizar en Bolsa y en el Ibex 35, con el objetivo de “incrementar la representación de la región entre las empresas cotizadas”.

Por otro lado, Moreno le ha transmitido a Albella el interés del Gobierno andaluz por atraer la inversión de grandes empresas a Andalucía. En este sentido, han estado departiendo sobre las grandes ventajas que proporciona la comunidad autónoma a los grandes inversores y para la captación de negocios.

Al hilo de esto último, el presidente de la Junta ha señalado que desde su Gobierno se está trabajando sin descanso para hacer de Andalucía un territorio atractivo que genere riqueza y confianza en la economía andaluza, cuyo resultado será la creación de empleo.

Así, tras analizar brevemente los pasos que se han dado recientemente hacia una bajada de impuestos y una disminución de la carga burocrática, Moreno ha insistido en que “pondrá a la comunidad en el foco de la inversión nacional e internacional”.

Related posts

PSOE-A pide a Junta medidas para crear 600.000 empleos y que situé la lucha contra violencia de género sea prioridad

Maria Serrano

Sorprenden a un hombre practicando yoga en las Setas… como Dios lo trajo al mundo

REDACCION

Expertos de 30 países se reúnen para buscar soluciones ante las basuras marinas

REDACCION

Leave a Comment

shares