Actualidad Andalucia ULTIMA HORA

Moreno anuncia 250.000 test de coronavirus al personal de la restauración

Sharing is caring!

Sevilla, 14 de junio de 2020.- El presidente andaluz, Juanma Moreno, ha anunciado este domingo que la Junta va a realizar 250.000 test de detección del coronavirus al personal de los establecimientos de restauración y hoteleros para que tanto los trabajadores como los clientes puedan estar “tranquilos”.

Moreno ha hecho este anuncio en la rueda de prensa posterior a la reunión de la Conferencia de Presidentes, en la que ha avanzado también que se harán nuevos test rápidos en las residencias de mayores, en concreto 120.000 más.

Ha recordado que, a día de hoy, la Junta ha realizado más de 450.000 test rápidos a colectivos especialmente “sensibles” en Andalucía, como personal sanitario, trabajadores de las residencias, fuerzas y cuerpos de seguridad, empleados de farmacia, prisiones, trabajadores de ambulancias y funcionarios judiciales, entre otros.

Y ha detallado que entre test rápidos y PCR, la Junta ha hecho ya más de 744.000 pruebas.

Ha asegurado además que se seguirán haciendo pruebas en los centros de drogodependencias, centros de día de mayores y entre los grupos de inmigración irregular. 

NOTICIA DE INTERÉS

TE ASESORAMOS      https://www.isbylex.com/

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOU TUBE http://www.eliteradiosevilla.es/

Related posts

Última hora: 76.328 muertos en España por coronarivus

REDACCION

Alerta amarilla por mal tiempo en la mayoría de Andalucía

Jose Manuel Garcia Bautista

Díaz confirma que se presentará a primarias

Maria Serrano

Leave a Comment

shares