Deportes Sevilla

Monchi y Víctor Antequera protagonizan un debate en Carmona

Sharing is caring!

Carmona (Sevilla), 28 Junio.- Los cursos de verano de la Universidad Pablo de Olavide en Carmona (Sevilla) afrontan este viernes la segunda y última jornada del II seminario ‘Introducción al Derecho deportivo’.

En una mesa redonda que comenzará a las 9,30 horas titulada “Deporte profesional y futuro”, participarán Ramón Rodríguez Verdejo; Monchi; director deportivo del Sevilla F.C, y Víctor Antequera Rodríguez, delegado del Real Betis Balompié.

A continuación se celebrará la conferencia “Decreto de solución de litigios deportivos en Andalucía”, a cargo del presidente de la Asociación Andaluza de Derecho Deportivo.

Por otro lado, este viernes también continúa celebrándose el curso ‘Violencia en la adolescencia: filioparental, de género y acoso escolar’, dirigido por Cosette Franco.

Otro de los seminarios que proseguirán este viernes es ‘En pocas palabras: subtitulación y accesibilidad en el siglo XXI’.

Así, a las 10,00 horas empezará el taller “Aplicaciones de la traducción audiovisual”, que estará bajo la responsabilidad de Ángeles Garrido, traductora autónoma.

A las 11,30 horas impartirá una “Práctica de un encargo de subtitulación”.

Por último, a las 12,30 horas tendrá lugar la última mesa redonda del curso.

El último de los cursos que se celebrará este viernes es ‘Derecho societario y concursal: divergencias en liquidación y jurisdicción’.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Related posts

Patrimonio aprueba la restauración de la cúpula de la Capilla Real de la Catedral de Sevilla

Aries Luna

Detienen a dos hombres por presuntos abusos sexuales a una niña tutelada en un centro de menores

Manuel Ponce

Importante redada contra el tabaco de contabando en Sevilla

REDACCION

Leave a Comment

shares