Coronavirus Elitediario

Moderna anuncia que será necesaria una tercera dosis de su vacuna contra la Covid-19

Sharing is caring!

El consejero delegado de Moderna, Stéphane Bancel, ha manifestado que las primeras personas en recibirla serán las que están dentro de los grupos de riesgo.

NOTICIA PATROCINADA POR

www.elitelegal.es

Reuters 23.5.2021.-

Publica la Revista CONSALUD que la compañía Moderna ha anunciado que será necesaria una tercera dosis de su vacuna contra el coronavirus. 

Según se hace eco La Vanguardia, en una entrevista a Le Journal du Dimanche, el consejero delegado de Moderna, Stéphane Bancel, ha manifestado que las primeras personas en recibirla serán las que están dentro de los grupos de riesgo y las que viven en residencias. 

Sobre cuándo se empezará a inocularlas, Stéphane Bancel ha indicado que ”desde el final del verano”, ya que, según ha advertido, “dos o tres meses de retraso supondría numerosas hospitalizaciones y muertes”.

”Todos los adultos, incluso los jóvenes” tendrán que recibir una dosis de recuerdo “para proteger a las personas frágiles no vacunadas”, ha apostillado el consejero delegado de la compañía.

TE ASESORAMOS www.isbylex.com

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOU TUBE

PUEDE INTERESARTE

Related posts

La instructora del caso del Tarajal aplica la ‘Doctrina Botín’ y archiva la causa contra 16 guardias

Manuel Ponce

El turismo cayó en Andalucía un 20 % en el primer trimestre de 2020

REDACCION

Emerson, Lainez y Feddal se reincorporan tras la estancia con sus selecciones

JULIAN MALAESPINA

Leave a Comment

shares