Actualidad España Medio Ambiente

Moderado descenso de temperaturas y calor en Andalucía

Sharing is caring!

SEVILLA 19.8.2019 / Jose Manuel García Bautista.-

Las temperaturas bajarán hoy en el noreste de España y cuatro
provincias siguen en alerta por calor

Previsión de un moderado descenso de temperaturas en España, sobre todo el la zona del noreste de la península, hecho que se agradecerá tras un sofocante fin de semana, muy caluroso.

No obstante hay cuatro provincias que permanecerán en alerta por calor, se trata de Santa Cruz de Tenerife, Las Palmas, Málaga y Baleares; igualmente Córdoba y Sevilla tendrán temperaturas elevadas.

En la zona aragonesa, como Huesca y Zaragoza se ha dado el aviso por lluvias y tormentas, con posibilidad de chubascos y tormentas que pueden ser fuerte en los Pirineos.

Las precipitaciones tienen la tendencia a extenderse a la mitad norte pero más débilmente y de forma dispersa, sobre todo el la parte del noreste y la zona de Levante.

En el resto del país habrá intervalos nubosos que se convertirán en inexistentes en Andalucía y Baleares. En Canarias serán intervalos nubosos en el norte de las islas y poco nuboso o despejado en el sur.

Los vientos serán de componente norte en el tercio norte peninsular siendo, a rachas, fuerte en el litoral de Galicia. En Levante y Baleares serán vientos del este y del oeste en Andalucía, Ceuta y Melilla.

Related posts

Actualización: Cifras del coronavirus en el mundo

Jose Manuel Garcia Bautista

Más de 175.000 autónomos andaluces recibirán la ayuda por cese de actividad

REDACCION

Las lluvias fuertes seguirán hoy en Canarias y llegarán a la Península a partir del mediodía.

REDACCION

Leave a Comment

shares