MISTERIO Sevilla

Misterioso temblor y ruido se siente en Sevilla

Sharing is caring!

SEVILLA 25.10.2020 / Jose Manuel García Bautista

La pasada madrugada se ha registrado en Sevilla un fenómeno inusual, un hecho que sorprende en tanto en cuanto los testigos narran una experiencia que no se corresponde con un hecho registrado por los aparatos encargados de ello en estamentos oficiales.

Me refiero a los testimonios de diferentes personas que pasadas las dos de la mañana narran como pudieron sentir un extraño ruido y un temblor, temblor que debería de haber sido detectado por los sismógrafos pero que no ha sido así teniendo su origen en otra explicación o hecho desconocido.

Así el primero de los testimonios nos lo comunica una persona, Sara, en una barriada de Villegas de Sevilla. Decía así: “Buenos días Jose Manuel, te quería comentar una cosa que paso anoche, anoche eran las 02:30 de la madrugada y me iba ya a dormir y empecé a dejarlo todo cerrado y apagado antes de acostarme, pero en el salón donde esta el cierre junto a la mesa grande note un temblor acompañado como de un ruido y me quede quieta escuchando” decía.

Nuestra testigo prosigue: “me retire y me puse en el otro lado, donde estaba el sofá junto a la puerta del salón pero ya no note nada, volví a dirigirme al mismo sitio donde note el temblor pero seguía y volví hacia la puerta y nada, el temblor y el ruido sólo se escuchaba en el lado del cierre en el otro nada ni en ninguna parte de la casa entre en el dormitorio de mi madre que ya estaba acostada y nada, el temblor solo estaba en el cierre del salón” finalizaba.

NOTICIAS RECOMENDADAS

¡No lo hagas! La Organización Mundial de la Salud recomienda evitar el saludo con el codo

Alimentos que limpian el organismo

Atención: el otoño será muy duro en Europa debido a la pandemia

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ELITE-LEGAL1.jpg

Paralelamente, a la misma hora, José Antonio Paz, en Sevilla Este, decía: “sentí algo muy raro, la verdad que no es la primera vez que siento ese temblor, pero no le echado cuenta pensando que podría tratarse de algún vecino, pero ayer lo que me sorprendió y el ruido que venía al mismo tiempo del temblor, es raro de explicar”.

Otro testimonio similar lo encontramos en Los Bermejales con las mismas características y hora.

Se han elevado consultas a diferentes estamentos para recabar más información o alguna explicación. De momento el resultado ha sido nulo y se califica como un misterio.

TE ASESORAMOS

ESCÚCHANOS

https://www.eliteradiosevilla.es

Related posts

¿Dónde se comen los mejores caracoles de Sevilla?

REDACCION

El sepulcro de Jesús de Nazaret: la tumba del jardín

Jose Manuel Garcia Bautista

Nueve heridos al empotrarse un microbús en Sevilla contra una tienda de ropa

Manuel Ponce

Leave a Comment

shares