MISTERIO

Misteriosa desaparición en plena Navidad

Sharing is caring!

SEVILLA 23.12.2019 / Jose Manuel García Bautista

Sucedió un 24 de diciembre de 1909, ese día la familia Thomas se disponía a celebrar la Navidad en el pueblo de Brecon (Gales, Reino Unido). Nada hacía presagiar que se estaba gestando una tragedia.

La nieve se sumó a la celebración dando un paisaje aún más navideño, los niños jugaban y se divertían. En casa de los Thomas eran quince personas a celebrar aquella Navidad.

Durante la cena notó Owen Thomas, cabeza de familia, que se estaba quedando sin agua y mandó al pozo, que sólo lo separaba unos metros de la casa, a Oliver, si hijo.

Oliver tenía 11 años, el chico se puso unas botas y tomó un balde, de repente todo escucharon el grito aterrado del niño que decía “¡socorro, se me llevan!”.

El padre cogió un fusil pensando en lobos pero afuera ya no había nadie. Solo las huellas de Oliver que terminaban inexplicablemente sin dejar rastro ni de él ni de sus captores.

Sólo quedaba la posibilidad que hubiera sido raptado desde el cielo y de repente una voz surgió del cielo que decía “¡Socorro, me han cogido!” pero en el cielo nocturno no podían ver nada ni nadie, sólo los gritos de terror del niño que se alejaba en la fría noche galesa.

Se buscó al niño pero no se le encontró, era inexplicable, “arrebatado por el cielo”. La policía investigó el caso de su desaparición a la mañana siguiente pero fue imposible tomar alguna pista válida.

Para unos fue un extraño animal alado, para otros unas misteriosas aves negras, para otros extraterrestres, pero lo cierto es que aparte de hipótesis más o menos descabelladas el pequeño Oliver jamás apareció y nunca se supo con seguridad que se lo llevó hacia los cielos.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE: La tregua de Navidad en plena Iª. Guerra Mundial

https://www.isbylex.com

Related posts

Los fantasmas de la estación

Jose Manuel Garcia Bautista

Proyecto Bluebook, proyecto ‘Libro Azul’ y los OVNIs

Jose Manuel Garcia Bautista

La herida en el costado del Hombre de la Sábana Santa

Jose Manuel Garcia Bautista

Leave a Comment

shares