Misterio OVNI en Brasil

Misterio OVNI en Brasil

Sharing is caring!

SEVILLA 21.3.2020 / Jose Manuel García Bautista

Eran las 18:30 h. del 19 de Mayo de 1986, Brasil, aeropuerto de San José do Campos en Río de Janeiro. En ese momento el radar militar de aquella instalación aeroportuaria capta dos ecos, dos ecos no identificados a 2000 metros de altitud.

Aquellas extrañas esferas eran visibles con los prismáticos desde el mismo aeropuerto. Emiten luz, parpadean…

Los militares brasileños no pierden el tiempo y media hora después el mando aéreo de Sao Paulo notifica la observación de los no identificados. ¡Sorpresa! No se registraban dos sino ocho los OVNIs registrados.

Una avioneta volaba por las inmediaciones de los ecos y desde torre se le pide que tome rumbo hacia aquella posición. El piloto confirma la realidad de aquellos ecos…

A las 22:30 h el ejército brasileño ordena el scramble de dos cazas F-5 desde Santa Cruz, base militar en Río de Janeiro.

Dieciocho minutos después uno de los cazas puede ver a uno de aquellos OVNIs describiéndolo como esferoidal con luces cambiantes entre verde, rojo y blanco. Puso rumbo hacia el misterioso objeto pero no logró alcanzarlo…

A las 23:00 h se ordena el despegue de un Mirage F-103. Pero algo sucedió… Los OVNIs comenzaron a perseguir a los cazas. El piloto de uno de los F-5, Marcio Brisola, narró en su informe que aquellas luces, trece en total, comenzaron a perseguirlo a gran velocidad y que en la persecución realizaron maniobras imposibles…

Pese a la experiencia de estos pilotos con miles de horas de vuelo ninguno podía explicar aquel extraño suceso…

Se facilitó un expediente a la prensa en el que el ministro de Aeronáutica indicaba: “Según los expedientes oficiales, los OVNIs saturaron los radares y nos obligaron a interrumpir el tráfico aéreo. No se pueden dar explicaciones técnicas. Simplemente, no tenemos ninguna justificación, aunque sea muy difícil para nosotros hablar del origen extraterrestre de esos objetos”.

Se trataron de dar todo tipo de explicaciones al suceso pero todas fueron infructuosas.

El investigador Claudier Covo indicó que los pilotos vivieron un acontecimiento real cuyos aparatos de origen desconocido eran muy superiores a los de fabricación terrestres, superiores y más avanzados…

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE: Predijo Nostradamus la pandemia del coronavirus Covid-19 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares