MISTERIO

Misterio en la Facultad de Odontología

Sharing is caring!

SEVILLA 11.12.2019 / Jose Manuel García Bautista

Son muchos los lugares que en Sevilla dicen que están encantados o que se viven fenómenos extraños, en unos por ser edificios cargados de Historia y en otros por haber sucedido hechos luctuosos.

Uno de esos lugares donde -informan los testigos- ocurren hechos tildados de “inexplicables” es en la Facultad de Odontología de Sevilla en la calle Avicena.

Antes este era un lugar baldío, en la prolongación de calle Torneos, allá donde hoy ha nacido un nutrido grupo de edificios, pero nada que haga presagiar que puedan pasar sucesos paranormales.

En el merendero, por ejemplo, hay alumnos que han sentido “una presencia”, en el pasillito “se han escuchado pasos, pero no hay nadie”, además de percibir presencias que, obviamente no están.

Puede que sean sólo sensaciones subjetivas pero otras personas, otros testigos, atestiguan haber escuchado “voces en el pasillo cuando no hay nadie” o en “la parte trasera, entre una de las puertas y la escalera notar esa presencia y ver, en la tarde, una especie de sombra, un bulto o silueta”.

Fue esta última experiencia la que llenó de espanto al testigo y por lo que se animó a contar su experiencia: “te lo he contado a ti y he enviado un mensaje a “Cuarto Milenio”, a Iker Jiménez, pero no me han contestado” decía.

Habrá que investigar los antecedentes del sitio y el ver si, realmente, ocurren hechos paranormales o no.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE: El peligro de los virus de nivel 4: la ‘Gripe Española’

Related posts

Aparece una señal templaria en un campo de cereal en Vimy, Francia

Jose Manuel Garcia Bautista

Apariciones “de otro mundo” en la calle Carrera del Darro

Jose Manuel Garcia Bautista

Relatos legendarios de la Atlántida

Jose Manuel Garcia Bautista

Leave a Comment

shares