MISTERIO

Misterio en la casa de Federico García Lorca

Sharing is caring!

SEVILLA 7.2.21 / Jose Manuel García Bautista

NOTICIA PATROCINADA POR:

Federico García Lorca fue uno de los autores andaluz que más grandeza le ha dado a Andalucía y a España. Su vida como su muerte se mueve entre las brumas del misterio, la leyenda y los secretos cuando no del ocultismo oficial sobre cómo fue ejecutado y donde está su cuerpo.

La vida de Lorca, no obstante, tuvo momento felices, como los vividos en coqueta residencia veraniega conocida como La Huerta de San Vicente en Granada. Es en este lugar donde se han producido una serie de fenómenos inexplicados que ha desestabilizado la psicología más fuerte, incluso aquellos que trabajan en la noche y que creen estar acostumbrados a todo, o casi.

Así en aquella residencia de verano comienzan a producirse sucesos que escapan de toda racionalidad que salta a los medios de comunicación, no sin polémica, dado el trabajo de la SIB (Sociedad de Investigaciones Betelgeuse) y el investigador Juan J. Vallejo.

Fueron ellos quienes accedieron a la casa merced a la amistad que tenían con las personas que allí trabajaban y con las que compartieron muchas experiencias, horas de testimonios y hechos paranormales.

Durante dos noches el investigador Juan J. Vallejo permaneció en aquel lugar, bajo el pacto de no desvelar demasiada información significativa sobre los trabajadores del lugar, y junto a los guardias de seguridad comenzó aquellas jornadas impresionantes.

El personal de seguridad le narró todo lo que ocurría en el interior de la casa ocurría, cosas que decían que venían sucediendo y que podían ir desde oírse pasos a objetos que se movían, la mecedora del propio Federico García Lorca que también parecía cobrar vida como si alguien estuviera en ella descansando plácidamente o, simplemente, los enseres del piso superior parecían como si lo estuvieran moviendo de un lado a otro.

NOTICIAS RECOMENDADAS

Consumo insta a consultar la política de devoluciones antes de comprar

Alimentos que limpian el organismo

China intenta explicar por qué no ha permitido aún entrar a la misión de la OMS que rastreará el origen del covid-19

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ELITE-LEGAL1.jpg

Todos estos acontecimientos se habían denunciarlo secretamente a las personas que se dedican a la investigación e incluso a los superiores, pero pocos atendieron la situación desesperada de aquellas personas que, al menos, querían saber más sobre el problema que tenían.

Una noche un guardia escuchó un chasquido proveniente de la cocina, hacía allá se dirigieron y comprobaron como una puerta de una alacena estaba abierta aunque el cerrojo estaba echado…

La brújula del investigador avanzaba y retrocedía 180 grados, la mecedora seguía balanceándose durante periodos de 30 segundos para detenerse sola.
Todo el recinto contaba de un sofisticado sistema de seguridad y parecía que no había posibilidad que nadie ajeno al recinto pudiera entrar e interferir voluntariamente en lo que en su interior sucede y sucedía.

La experiencia más fuerte fue cuando los vigilantes de seguridad vieron una bola de luz que atravesaba el salón, salía de la estancia y en su interior se podía adivinar ser una cara de “alguien” que no pudieron identificar, llenando de miedo e inquietud a todos los que vivieron aquellas jornadas mágicas en la casa de Federico García Lorca y que sólo se pueden explicar como un fenómeno paranormal.

TE ASESORAMOS

ESCÚCHANOS

https://www.eliteradiosevilla.es

Related posts

El ‘Mary Celeste’, el barco maldito

Jose Manuel Garcia Bautista

El misterio de las 200 ánforas sumergidas

Jose Manuel Garcia Bautista

La figura del Demonio en las religiones

Jose Manuel Garcia Bautista

Leave a Comment

shares