MISTERIO

Miedo y experiencia inexplicable en el Hospital ‘Vigil de Quiñones’

Sharing is caring!

SEVILLA 23.1.2020 / Jose Manuel García Bautista

Es de los eternos hospitales de Sevilla que, parece, nunca serán abiertos –al menos por el momento- y su interior sigue reservado a unos pocos que prestan sus servicios en el mismo.

Siendo el “Vigil de Quiñones” una enfermera iba a tener un encuentro que dejaría huella en ella por el resto de su vida:

“Estaba en la zona de las enfermeras y se encendió el “chivato” de una habitación. Mi compañera y yo nos miramos pues en esa habitación no había nadie, por aquel entonces sólo había militares.

Fui yo pensando que era un problema del pulsador pero cuando entré me quedé helada.

Allí había un hombre, en bata de paciente, mirando por la ventana. Era mayor, de unos 60 años, estaba apoyado en el marco y le dije: “¿Qué hace aquí hombre de Dios? ¿En qué habitación está?” ya que su cara no me sonaba pero podría ser un ingreso de otro turno…

En ese momento me miró y se desvaneció. Salí corriendo de la habitación y mi compañera me escuchó llorar. Le expliqué lo que me sucedió y me dijo sólo “no se lo cuentes a nadie”, nunca lo olvidaré, aquel paciente era un fantasma”.

Un hospital en el que han ocurrido otros hechos extraños y que los que lo han sufrido saben bien de esa realidad inexplicable.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE: La conmovedora historia del un perro leal: Canelo

Related posts

Los secretos del monumento a Bécquer y su simbología

Jose Manuel Garcia Bautista

Ciudades malditas

Jose Manuel Garcia Bautista

¿Cómo interpretar las centurias y profecías de Nostradamus?

Jose Manuel Garcia Bautista

Leave a Comment

shares