MISTERIO

Miedo en el antiguo psiquiátrico

Sharing is caring!

SEVILLA 22.11.2020 / Jose Manuel García Bautista

El siguiente caso me llegó de mi amigo David Dorado que me contaba una historia alucinante.

“Cheste es una localidad situada a 20 kilómetros de Valencia. A finales de 1989 se construyó un antiguo psiquiátrico que estuvo activo hasta 1995. En 1994 empezaron a construir otra instalación idéntica para poder albergar a más enfermos, sobre todo a la gran acogida de niños enfermos que tenía.

La construcción se paró debido a unas muertes misteriosas que hubo durante la obra, aparte de las quejas de los obreros por los continuos gritos que salían del psiquiátrico que estaba al lado. En 1998 se construyó unas instalaciones nuevas que siguen funcionando en la actualidad muy cerca del antiguo psiquiátrico ya abandonado.

Se cuenta que en este psiquiátrico ingresó una mujer que había matado a varias personas por enajenación mental. Un día intentó quemar a varias personas y al ver que no lo consiguió, decidió quemarse ella misma a lo bonzo. Desde entonces se rumorea que su espíritu vaga por las noches en el recinto abandonado, y hay quien dice que se oyen llantos por la zona del psiquiátrico.

Puedo decir que de todos los sitios que he investigado, éste es uno de los más especiales que he conocido. Se pueden contar muchas anécdotas igual que las presuntas psicofonías que sacamos del lugar. Algunas eran bien claras, muchas daban lugar a entender que molestábamos allí.

Psicofonías como VETE o FUERA DE AQUÍ, son de las muchas que tengo guardadas en mis archivos. Nada más llegar al lugar se puede decir que se siente la magia del sitio, como si pasáramos a otra dimensión, cosa que comprenderéis cuando relate las anécdotas del sitio.

NOTICIAS RECOMENDADAS

¡No lo hagas! La Organización Mundial de la Salud recomienda evitar el saludo con el codo

Alimentos que limpian el organismo

Atención: el otoño será muy duro en Europa debido a la pandemia

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ELITE-LEGAL1.jpg

Una de las cosas que más me sorprendió fue que los detectores de movimiento y electromagnéticos empezaron a sonar sin haber allí presencia alguna. También se puede hablar de termogénesis durante toda la investigación, igual para calor que para frío. Allí había sin duda mucha energía de alguna clase.

El complejo consta de la planta de la calle, una planta arriba y otra abajo que da a una especie de sótano en el que hay una gran piscina. El sitio estaba lleno de pasillos muy largos y oscuros, lleno de habitaciones acolchadas a los dos lados. Me llamó la curiosidad la gran cantidad de bañeras que había en las habitaciones, todas totalmente rotas y algunas ya ni existían, solamente el hueco de lo que fueron.

Puedo decir que en esas bañeras aún existía alguna clase de energía, lo comprobamos cuando acercábamos el detector emf y se volvía loco pitando, en prácticamente en todas las bañeras. Se podía respirar el dolor y el sufrimiento que había en el ambiente del lugar, era todo muy tétrico.

Una cosa muy curiosa que nos pasó dentro del recinto, es el dolor de cabeza que nos entró a todos los investigadores que estábamos allí. A todos a la vez el mismo dolor y al mismo tiempo. Sabíamos que el sitio tenía mucho que ver con aquel dolor porque cuando salimos hacia la calle para recoger los aparatos y dar por finalizada la investigación, el dolor nos cesó a todos hasta desaparecer.

A pesar de los años, el sitio sigue siendo reclamo para los grupos de investigación paranormal por lo atractivo del lugar para efectuar investigaciones allí. Quizá sepamos algún día que ocurrió en aquel sitio singular”.

TE ASESORAMOS

ESCÚCHANOS

https://www.eliteradiosevilla.es

Related posts

Cirujanos psíquicos: ¿fraude y realidad?

Jose Manuel Garcia Bautista

Los errores de Nostradamus y sus profecías

Jose Manuel Garcia Bautista

Hechos inexplicables para la Ciencia

Jose Manuel Garcia Bautista

Leave a Comment

shares