Actualidad Andalucia Coronavirus

Miedo en Andalucía por la posibilidad de un rebrote de coronavirus

Sharing is caring!

SEVILLA 18.6.2020 / Jose Manuel García Bautista

Juan Manuel Moreno, presidente de la Junta de Andalucía, ha llamado a tener “responsabilidad y sentido común” de los andaluces y que cumplan con todas las recomendaciones sanitarias y se evite así que pueda haber algún rebrote del coronavirus en la comunidad.

Se ha iniciado la desescalada y en otras regiones (como el País Vasco o Valladolid) se han detectado un aumento significativo de casos de Covid-19 así como en otros países como Alemania.

El presidente indicó que los datos sobre el Covid en Andalucía son “muy positivos”, estando “casi, casi, casi desaparecido” y la posibilidad de contagio “ahora mismo es muy remota”, pero no hay que relajarse viendo los casos de rebrote en Corea del Sur, Portugal o Israel y en la capital china.

“El virus no ha dejado de existir, sigue estando entre nosotros” matizaba pidiendo a los andaluces que sigan las recomendaciones sanitarias en cuanto a la distancia de seguridad, uso de mascarilla e higiene minuciosa especialmente de manos.

“Pido responsabilidad y sentido común, especialmente a las personas que creen que ya ha pasado, porque no ha pasado”, concluyó.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:

TE ASESORAMOS:

https://www.isbylex.com

ESCÚCHANOS:

https://www.eliteradiosevilla.es

Related posts

Andalucía prevé contar con provisiones material protección para seis meses

REDACCION

Preocupación en Sevilla ante un nuevo rebrote en la ciudad

REDACCION

El PP denuncia que la desinfección en vehículos de Tussam será semanal en lugar de diaria como hasta ahora

REDACCION

Leave a Comment

shares