Actualidad Elitediario Sevilla

Metro de Sevilla refuerza su servicio para dar cobertura a las pruebas de selectividad

Sharing is caring!

Aumenta su capacidad de transporte un 21% con trenes dobles durante la hora punta de la mañana de los días 7, 8 y 9 de julio.

SEVILLA, 2 de julio de 2020.-

Metro de Sevilla, sociedad concesionaria de la Junta de Andalucía, reforzará su servicio para dar la más óptima cobertura a los desplazamientos generados por la celebración de las pruebas académicas de la selectividad, que se llevarán cabo los próximos días 7, 8 y 9 de julio.

El operativo, arrancará con la apertura del servicio, a las 06.30 horas de la mañana, y se extenderá a la primera franja de hora punta (hasta las 09.30 horas).

La medida implicará la ampliación de la capacidad de transporte en un 21 por ciento, gracias a la incorporación a la circulación de composiciones de trenes dobles.

ESTACIONES EN LAS PRINCIPALES UNIVERSIDADES

El metropolitano, que cuenta con estaciones cercanas a las principales universidades de la ciudad, como la Pablo de Olavide, donde se celebran estas pruebas, incorpora en esta franja horaria hasta dos composiciones de trenes dobles para facilitar el acceso de los estudiantes a las pruebas.

Para cualquier duda sobre el servicio de transporte de metro, la Oficina de Atención al Cliente atiende a través del teléfono gratuito 900 927 172, a través de mensajes de texto por whatsapp en el número 609 402 906.

También se puede acudir presencialmente a la estación de Puerta de Jerez de 08.00 a 22.00 horas de lunes a viernes y de 10.00 a 22.00 horas sábados, domingos y festivos.

PUEDE INTERESARTE

TE ASESORAMOS:

https://www.isbylex.com

ESCÚCHANOS:

https://www.eliteradiosevilla.es

Related posts

Manuel Pellegrini entrenará al Betis

Jose Manuel Garcia Bautista

La madre de la menor violada en Igualada envía una carta a Sánchez

REDACCION

El bitcóin alcanza una capitalización de mercado de un billón de dólares tras firmar su valor récord

REDACCION

Leave a Comment

shares