Historia MISTERIO

Mentiras, terrorismo y Londres

Sharing is caring!

SEVILLA 17.5.2020 / Jose Manuel García Bautista

Se llaman “los atentados del 7/7” en el metro de Londres, en la retina aún tenemos la imagen de los terroristas entrando en la estación de Luton camino a Londres alrededor de las 7:20 h. de ese día.

Sucedió el Jueves 7 de Julio de 2005 cuando se sintieron cuatro explosiones que dejaron paralizados los sistemas de transporte público de Londres. A las 8:50 h, explotaron tres bombas con una carencia de cincuenta segundos, en tres vagones del metro de Londres. Posteriormente explotó una cuarta bomba en un autobús a las 9:47 h. en la Plaza Tavistock.

Como consecuencia de los ataques fallecieron cincuenta y seis personas, incluyendo los cuatro terroristas sospechosos, además, 700 personas más resultaron heridas. Se recordarán como los actos terroristas más sangrientos en el Reino Unido.

La investigación de la policía llevo a la identificación de cuatro hombres que se piensa que eran los terroristas suicidas. Rápidamente se culpó a organizaciones terroristas islamistas con sede en el Reino Unido, siendo la organización terrorista Al Qaeda asumió la responsabilidad.

Los atentados coincidieron en el tiempo cuando se celebraba en el Reino Unido el primer día de la XXXI Cumbre del G8 y un día después de que Londres fuera elegida sede de los Juegos Olímpicos de 2012, dos días después del comienzo del juicio del imán fundamentalista Abu Hamza, cinco días después de que se realizara el concierto Live 8 allí y poco después de que Gran Bretaña hubiera asumido la presidencia rotatoria del Consejo de la Unión Europea… Demasiadas coincidencias.

Respecto a la imagen de los terroristas en el metro se afirma que las imágenes son falsas debido a que el hombre con sombrero blanco fue insertado electrónicamente en la foto después que fue tomada “pues su brazo se ve detrás de una barandilla, mientras que el resto de su cuerpo se ve al frente y la barra detrás de su cabeza va delante de su cara. Los teóricos postulan, entre otras cosas, que las bombas que explotaron en los trenes del metro estaban en realidad bajo el piso de los vagones y no en los morrales de los presuntos terroristas”.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:

TE ASESORAMOS:

https://www.isbylex.com

ESCÚCHANOS EN:

https://www.eliteradiosevilla.es

Related posts

Experiencias extrañas y fenómenos paranormales en la barriada de Villegas

Jose Manuel Garcia Bautista

¿Qué sueño profético vio el papa Juan XXIII?

Jose Manuel Garcia Bautista

Las misteriosas “caras de Surga”

Jose Manuel Garcia Bautista

Leave a Comment

shares