MISTERIO

Mensaje más allá de la vida

Sharing is caring!

SEVILLA 23.1.2021 / Jose Manuel García Bautista

NOTICIA PATROCINADA POR:


En ocasiones donde menos esperamos podemos encontrar una situación extraña e, incluso, una señal del más allá. Podría ser muy bien una casualidad pero, en cuestión de creencias, cada persona es un mundo libre de interpretaciones.

Es el caso de Carmen, una chica que atesora una de esas experiencias a caballo entre lo real y lo deseado. Ella tuvo una vivencia que llegó a raíz de la muerte de su padre, aunque estos temas del misterio no le inspiraban mucha confianza desde aquella cree que tras esta vida, una vez nos ha llegado la muerte, hay algo más.

Afirmaba contundentemente: “No creo que estemos de paso en este mundo, luego tiene que haber algo”.

Así su historia, extraña historia cuando menos, comienza cuando su padre falleció un 2 de junio del 2010, de una larga enfermedad de pulmón. En aquellos días la situación en la familia era muy especial pues su hermana estaba embarazada del que sería el primer nieto de los padres. Aquel hombre luchó por ver nacer a aquel niño tan deseado pero murió cuando tan sólo tenía tres meses.

Tras la muerte del ya abuelo toda la familia se concentró en aquel niño recién nacido que tantas alegrías debía dar.

El tiempo pasaba y en las navidades del 2011 surgió un problema técnico con el teléfono de la abuela, de la madre de nuestra protagonista. No sabía la razón pero no podía recibir llamadas. Como en otras ocasiones se puso en contacto con el muchas veces tedioso servicio de atención al cliente de la compañía/operador telefónico.

NOTICIAS RECOMENDADAS

Consumo insta a consultar la política de devoluciones antes de comprar

Alimentos que limpian el organismo

China intenta explicar por qué no ha permitido aún entrar a la misión de la OMS que rastreará el origen del covid-19

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ELITE-LEGAL1.jpg


Se le ofreció una solución y cuando el terminal ya estaba arreglado el teléfono móvil se reinició con el consiguiente cambio de fecha, hora y demás datos de pantalla. Lo curioso es que cuando aquella mujer miró la pantalla de su móvil se dio cuenta que en la misma aparecía la fecha del fallecimiento de su esposo: 2-6-2010, la hora no recuerda si coincidía -ya que miró el teléfono horas después de haberse reiniciado- o no pues la impresión fue muy fuerte.

Cuando Carmen vio el teléfono se quedó también muy impresionada y con mucha emoción. Creían que era una señal de su padre, una señal desde el más allá o donde quiera que van aquellos que fallecen. Carmen afirmaba: “No me dio miedo sino alegría, lo primero que pensé que era mi padre, una señal, que no nos quería ver tristes en Navidad, porque para nosotros se convirtieron en fechas muy malas. Yo pienso que nos quería transmitir que no estábamos solas o que celebráramos la Navidad”.

Con una curiosa circunstancia añadida a toda esta bella historia: “A mi padre le encantaba poner la casa llena de muchos adornos, era muy pesado con ese tema y nosotros, desde que él falta, apenas ponemos nada, porque no nos apetece”.

Nuestra protagonista no le encuentra ninguna explicación a lo sucedido con el móvil: día exacto, el mes y año. Piensa que era su mensaje por Navidad, para que reinara la felicidad que parecía haberles abandonado.

No es la primera ocasión en la que suceden este tipo de circunstancias. En habla con personal experto en materia de telefonía móvil (técnicos e informáticos) expresan sus dudas, “en el reseteo de un terminal es normal que en algunos aparezca la fecha y hora de puesta en servicio pero por lo general al estar conectado on-line a través de la SIM asimilan la señal del uso horario que le llega como retroalimentación del sistema”.

Podría ser casualidad pero también podría ser un postrero mensaje desde el más allá. La muerte nos plantea un serio dilema en el que todo es oscuridad, no sabemos lo que ocurre tras producirse el óbito, nadie ha regresado de la muerte (muerte total) para narrar su experiencia, este tipo de sucesos dan esperanza y el ser humano siempre se acoge a esa esperanza para mejorar, para soñar o para vivir.

TE ASESORAMOS

ESCÚCHANOS

https://www.eliteradiosevilla.es

Related posts

Animales del más allá

Jose Manuel Garcia Bautista

Las caras de Bélmez, el gran misterio de España

Jose Manuel Garcia Bautista

Fenómenos paranormales en ‘El Tardón’

Jose Manuel Garcia Bautista

Leave a Comment

shares