Andalucia Medio Ambiente

Menos calor en Andalucía

Sharing is caring!

Sevilla, 16.5.2019.- Los cielos estarán hoy poco nubosos, con intervalos de nubes altas y se esperan temperaturas mínimas en descenso en Sierra Morena y en ascenso en el resto y máximas sin cambios en el interior oriental y el litoral de Huelva, y en descenso en el resto, localmente notable.

Los vientos serán de componente oeste flojos, aumentando por la tarde, más intensos en el valle del Guadalquivir, con levante en el litoral mediterráneo y el Estrecho, ocasionalmente fuerte a primeras horas, girando a poniente por la tarde. 

Para mañana, la Aemet ha emitido avisos ante la previsión de que se registre un descenso notable de las máximas en el interior y de que soplen vientos fuertes con rachas muy fuertes en el litoral mediterráneo y zonas altas de la mitad oriental.

Los cielos estarán nubosos con predominio de las nubes altas, con temperaturas con pocos cambios en el litoral mediterráneo y en descenso en el resto, notable en las máximas del interior. 

Soplarán vientos de componente oeste, fuertes con rachas muy fuertes en el litoral mediterráneo y zonas altas de la mitad oriental, de poniente fuerte en el Estrecho.

Related posts

El Gobierno indulta a tres presos a propuesta de hermandades andaluzas.

REDACCION

Detenido un hombre como presunto autor de la muerte de su mujer en Estepona.

REDACCION

Intervenida en Alcalá de Guadaíra una tonelada de jurel inmaduro

Maria Serrano

Leave a Comment

shares