Actualidad Internacional Salud

Medidas extremas en Wuhan ante la virulencia del coronavirus, del Covid-19

Sharing is caring!

SEVILLA 18.2.2020 / Jose Manuel García Bautista

La provincia de Hubei, principal afectada por la epidemia de COVID-19 (coronavirus de Wuhan -China-) ha extendido a unos 24 millones de personas más las restricciones de movimiento.

Las medidas son extremas pidiendo que se queden en el interior de sus domicilios hasta nuevo aviso, que salga una persona de la familia cada tres días y a comprar lo imprescindible.

Las nuevas normas, anunciadas el domingo, hará que se cierren 200.000 comunidades rurales en las que viven unos 24 millones de personas. Igualmente se aplica a urbanizaciones residenciales de las ciudades.

“En principio, cada aldeano ha de quedarse en casa. Si necesita salir, tiene que llevar mascarilla y permanecer a un mínimo de 1,5 metros de otras personas”.

“Todos los centros de ocio deben cerrar y todas las actividades grupales deben suspenderse. Las bodas deben posponerse; los procesos funerarios, minimizarse. Las visitas a otras casas están estrictamente prohibidas, así como jugar al ‘mahjong’ (un popular juego de mesa chino) y a las cartas”.

Sólo se permitirán furgones policiales, ambulancias “y otros vehículos con licencia especial en las carreteras de Hubei”.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE: Cae el precio de los turismos de segunda mano en Andalucía

https://www.isbylex.com

Related posts

El Ayuntamiento alcanza un acuerdo con 4.500 agencias de viajes para promocionar el destino Sevilla

REDACCION

Italia: Se dispara el numero de muertos e infectados por Coronavirus

JULIAN MALAESPINA

El gobierno de Macron advierte a Cs sobre las alianzas con Vox

JULIAN MALAESPINA

Leave a Comment

shares