Deportes Real Betis

Mauro Icardi puede llegar cedido por el Chelsea

Sharing is caring!

Redacción Deportes 24.7.2019.-

Informa la pagina Fichajes.net que tras hacerse oficial el fichaje de Nabil Fekir, el Betis comenzó a mover de nuevo la maquinaria para realizar el que sería otro de los grandes bombazos del mercado de fichajes.

Y en estos movimientos continuos del mercado aparece como protagonista al delantero argentino del Inter de Milán, Mauro Icardi, que llegaría al club de la palmera en una operación en la que también estaría involucrado el Chelsea.

Mauro Icardi

Según esta información, el conjunto londinense que dirige Frank Lampard se haría con los servicios del jugador argentino del Inter de Milán, negociando posteriormente una cesión con el Betis, que contaría uno de los mejores delanteros del mundo durante una temporada.

Ello se debe a la circunstancia de que el club londinense no podría inscribir a ningún jugador debido a la existencia de la sanción impuesta por parte de la FIFA y que le impide incorporar nuevos jugadores a su plantilla hasta dentro de varios meses.

Se trataría de uno delantero top para el conjunto verdiblanco que consiguiría así una capacidad ofensiva que llevaba tiempo buscando.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Related posts

Carolina Marín: “La victoria en Italia me da fuerza para afrontar el 2020”

REDACCION DEPORTES

Operacion “salida” en el Sevilla

REDACCION DEPORTES

Se sientan las bases de un Betis que mezcla veteranía y experiencia con talento joven.

JULIAN MALAESPINA

Leave a Comment

shares