Actualidad Internacional Sucesos ULTIMA HORA

Mata a su mejor amigo al descubrir que violaba a su hija de 8 años

Sharing is caring!

Horas después de la discusión entre ambos hombres, el cuerpo sin vida de Oleg Sviridov, de 32 años, fue encontrado en un bosque de la localidad rusa

Redacción, 8/09/2021

Dos amigos, dos treintañeros rusos, estaban de birras cuando uno descubrió por casualidad las imágenes de la violación de su hija en un vídeo que tenía el otro en su teléfono. El padre furioso se le enfrenó, pero el pedófilo pudo escapar.

Sin embargo, horas después de la discusión entre ambos hombres, el cuerpo sin vida de Oleg Sviridov, de 32 años, fue encontrado en un bosque de la localidad rusa. La policía lanzó una orden de busca y captura sobre Sviridov, pero el padre furioso lo encontró primero y supuestamente lo apuñaló hasta la muerte.

El padre declaró que Sviridov “tropezó con el cuchillo durante la pelea” que tuvieron en el bosque cercano a la aldea, donde ambos vivían.

Cuidador de la hija de su amigo

Sviridov había cuidado de la hija de su amigo en numerosas ocasiones y supuestamente abusó sexualmente de ella varias veces, según las primeras pesquisas de la Policía. 

La Policía también está investigando el presunto abuso sexual de otros tres niños, de entre seis y 11 años, cuyos vídeos han encontrado en el teléfono móvil del pedófilo.

Los vecinos y la prensa rusa han resaltado al padre héroe por “proteger a nuestros hijos”.  La policía ha detenido al hombre, pero la presión social podría librarlo de ser acusado de cargos por asesinato. Algunos han declarado a los medios en defensa del padre. “Él no es un asesino, protegió a su hija ya nuestros hijos también. Todos estamos de su parte”.

NOTICIAS PATROCINADA POR:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Tu%CC%81-tranquilidad-y-seguridad-para-todo-el-an%CC%83o.png

http://www.isbylex.com

Recomendado:

Related posts

Guerra política en Madrid

REDACCION

Realizarán test de coronavirus a los profesores de la educación pública

REDACCION

La gripe cae a niveles mínimos en el mundo y desaparece en regiones enteras por el covid-19

JULIAN MALAESPINA

Leave a Comment

shares