Cultura Ocio

Más musicales

Sharing is caring!

Stage Entertainment está “en búsqueda activa” para comprar un tercer teatro en Madrid.

MADRID, 15 Abr. (EUROPA PRESS) –

La productora internacional de teatro, Stage Entertainment –responsable de musicales como ‘El rey León’–, ha decidido “acelerar” sus planes para el futuro en España y está “en búsqueda activa” para comprar un tercer teatro en Madrid.

El grupo, que cuenta con el apoyo de Disney Theatrical Productions, su socio principal, ha señalado en un comunicado que quiere “traer aún más títulos” de su cartera de producciones al público español. Desde sus inicios, Stage Entertainment España ha presentado producciones como ‘Cabaret’, ‘El Fantasma de la Ópera’, ‘Mamma Mia!’ y ‘Los Miserables’ en teatros por toda España.

En 2017, Stage Entertainment y Rockspring reforzaron su presencia en la Gran Vía de Madrid al adquirir los teatros Coliseum y Lope de Vega. “Un tercer teatro permitirá a Stage Entertainment ofrecer aún más éxitos de Broadway y el West End Londinense al público español”, señalan desde la empresa, que valora traer nuevos títulos como ‘El jorobado de Notre Dame’, ‘Aladdin’ o ‘Frozen’.

“Apoyamos totalmente los esfuerzos de Stage Entertainment para construir y operar un tercer teatro en Madrid”, ha señalado Thomas Schumacher, presidente y productor de Disney Theatrical Productions. Por su parte, Arthur de Bok, CEO de Stage Entertainment, ha calificado de “orgullo” que el mercado y el público español “reconozca y avale la gran calidad” de las producciones de este grupo.

“Tenemos muchas ganas de invertir en el mercado español y ampliar nuestra presencia con un nuevo teatro”, ha continuado De Bok. Las producciones de Stage Entertainment España venden más de un millón de entradas al año.

La adquisición de este nuevo teatro con el respaldo de Disney Theatrical Productions implicaría la posible llevada del musical “Frozen” que está arrasando en Broadway y que en 2020 llegará a West End de Londres. La nueva superproducción teatral de Disney lleva a una nueva dimensión la película que arrasó en taquilla.

Fragmento del musical “Frozen” en Broadway.

Related posts

Pianista Pablo Amorós en el concierto gratuito del Festival S.Javier

Aries Luna

Patrimonio informa favorablemente la restauración de los murales de San Luis de los Franceses

REDACCION

Aitana Sánchez-Gijón estará desde hoy y hasta el domingo en el Teatro Lope de Vega con la obra ‘La vuelta de Nora’

Aries Luna

Leave a Comment

shares