Turismo

Más de 600 turistas desembarcarán en el puerto de la mano del crucero ‘Saga Sapphire’

Sharing is caring!

HUELVA, 18 Oct. (EUROPA PRESS) –

El puerto de Huelva recibirá este sábado al crucero Saga Sapphire, con 629 pasajeros, en su mayoría británicos, y una tripulación de 418 personas. Este buque, de la naviera Saga Cruises, con bandera de Malta y 200 metros de eslora, atracará, a partir de las 6,30 horas, en el Muelle Sur del Puerto de Huelva procedente de Valencia.

El puerto dará la bienvenida a los turistas mediante un informador turístico en el propio buque y en las cinco líneas de autobuses dispuestas para su traslado a la Casa Colón, en pleno centro de la ciudad, a partir de las 8,30 horas.

Además, el Ayuntamiento de Huelva animará la visita a pie de muelle a través del grupo Almadraba, así como mediante la instalación de un punto de información turística, mapas y folletos en Casa Colón, lugar donde el Patronato de Turismo de Huelva dispondrá una degustación de vinos de D.O. Condado de Huelva, servidos por una venenciadora. A lo largo de la jornada, los turistas escogerán diferentes excursiones a Ríotinto, La Rábida – Lugares Colombinos, Doñana y Sevilla.

El buque de cruceros Saga Sapphire, que zarpará a las 17,00 horas con destino a La Coruña, será el último de las siete escalas recibidas esta temporada, en la cual el puerto de Huelva ha registrado un total de 1.409 cruceristas.

Así se ha coordinado en el seno del grupo de trabajo Huelva Cruise Network, donde están representadas distintas instituciones como el Ayuntamiento de Huelva, el Patronato de Turismo, la Delegación Territorial de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local del Gobierno de la Junta de Andalucía en Huelva, la Cámara de Comercio y la FOE, la Autoridad Portuaria de Huelva y distintas empresas y organizaciones relacionadas con el turismo.

TE ASESORAMOS

OYENOS

TE PUEDE INTERESAR

Related posts

Las pernotaciones extrahoteleras en Andalucía suben un 0,7% en noviembre con un 8,36% más de viajeros

REDACCION

El Patronato Provincial de Turismo, presente en las jornadas profesionales ‘Andalucía en Cataluña’

REDACCION

Más de 200 agencias de viajes y de 160 alojamientos podrán acogerse al bono turístico en Sevilla

REDACCION

1 comment

Los turistas que visitaron Andalucía aumentaron un 4,6% en tercer trimestre - noviembre 7, 2019 at 8:23 pm

[…] Más de 600 turistas desembarcarán en el puerto de la mano del crucero ‘Saga Sapphire’ […]

Reply

Leave a Comment

shares