Actualidad Andalucia Elitediario España

Más de 350 establecimientos del país se suman a la plataforma #SaveTheBares

Sharing is caring!

Almería, 22.4.2020 (EFE).-

Más de 350 establecimientos de “todo el territorio nacional” se ha sumado a la plataforma #SaveTheBares, impulsada por la ‘Taberna Nuestra Tierra’ de Almería para apoyar a los bares y restaurantes, mientras estos se encuentran cerrados, a través de la adquisición de bonos prepago por parte de los clientes.

Los promotores de este proyecto, han señalado en una nota que, un par de semanas de su puesta en marcha, “ya más de 2.500 usuarios han mostrado su apoyo a #SaveTheBares a través de la compra de bonos prepago en sus establecimientos favoritos”.

“Queda más que constatado que para los españoles los bares son más que un lugar donde ir a comer, son nuestros puntos de encuentro, donde socializamos con nuestros amigos o donde pasar un rato agradable en pareja o familia”, han manifestado.

De esta forma, los clientes pueden obtener un bono por el que pagan 20 euros ahora y podrán disfrutar de 25 euros en consumiciones, para gastar en el establecimiento cuando vuelva a abrir sus puertas una vez pasada la alerta sanitaria.

“El fin último es ayudar a los establecimientos hosteleros a mantenerse a flote obteniendo algo de ingresos, con los cuales poder hacer frente a los gastos que siguen teniendo, aún cerrados. Después de cosechar un gran apoyo en su campaña y de captar la atención de medios (?) el proyecto sigue creciendo y ya cuenta con propietarios interesados en México o Italia”, han añadido.

En esta línea, han precisado que se ha creado una web denominada www.savethebares.com donde los interesados en apoyar la iniciativa pueden adquirir su bonos y además los hosteleros pueden añadir su establecimiento en “unos sencillos pasos”.

Desde la propia plataforma, ayudan a cada uno de los establecimientos a adherirse a través de esta página, que cuenta con el soporte de Enterticket, “empresa tecnológica especializada en la gestión y venta de todo tipo de eventos”. 

TE ASESORAMOS https://www.isbylex.com/

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOU TUBE http://www.eliteradiosevilla.es/

PUEDE INTERESARTE

Related posts

Nueva condena por atentado contra un enfermero del 061 en Sevilla

Manuel Ponce

Sigue la quema nocturna de coches en la Macarena

REDACCION

Administradores de fincas reclaman la “regularización” de las juntas telemáticas de propietarios

Manuel Ponce

Leave a Comment

shares