Cádiz Sucesos

Más de 125 policías participan en una operación contra el menudeo de droga.

Sharing is caring!

ALGECIRAS (CÁDIZ), 13 Mar. (EUROPA PRESS) –

Agentes de la Policía Nacional participan desde primera hora de este miércoles en un dispositivo para realizar 15 entradas y registros simultáneos en diversos puntos de la barriada de La Bajadilla en Algeciras (Cádiz) en el marco de una operación contra el pequeño tráfico de drogas.

Según ha informado la Policía, el fin de la operación es desarticular por completo tres clanes especializados y dedicados al menudeo de cocaína, heroína y hachís. La investigación y las actuaciones policiales están declaradas secretas y son coordinadas por el Juzgado de Instrucción número 4 de Algeciras.

La investigación ha sido realizada por la Udyco perteneciente a la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría de Algeciras y en el operativo intervienen miembros de la Brigada de Seguridad Ciudadana, Medios Aéreos, Grupo Operativo de Intervenciones Técnicas, Subsuelo y Guías Caninos.

Además, se cuenta con la asistencia de diez letrados de la Administración de Justicia para la práctica de las diligencias de entrada y registro en los domicilios e inmuebles de los investigados como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas.

Esta nueva actuación se enmarca en dentro del Plan Especial de Seguridad para el Campo de Gibraltar de la Secretaría de Estado de Seguridad.

Related posts

Una mujer resulta herida al ser atropellada por un turismo en Triana

Manuel Ponce

Herido al recibir un disparo en la pierna en una cacería en Navalvillar

REDACCION

Dos afectados por inhalación de humo en el incendio de una vivienda en San Juan de Aznalfarache

Manuel Ponce

Leave a Comment

shares