Actualidad MISTERIO

Más avistamientos OVNI: encuentros en la provincia de Sevilla la pasada noche

Sharing is caring!

SEVILLA 27.12.2020 / Jose Manuel García Bautista

El final del año 2020, año de la pandemia, además de las ansiadas vacunas, está dejando también un buen número de avistamientos OVNI en toda la provincia, prueba de ello son los numerosos testimonios que hay de ello.

Los últimos, que se vienen a sumar a los de semanas anteriores, se han registrado la pasada noche (del 26 al 27 de diciembre) en la provincia de Sevilla donde varios testigos afirman haberse encontrado con lo extraño.

El primer testimonio lo encontramos en un vecino de Sevilla que subía, por temas laborales a Cazalla de la Sierra en el norte de la provincia: “Cuando pasé Carmona ya para enfilar Lora del Río, pasado medio trayecto, vi encima de una loma una luz muy grande y muy potente, muy fuerte. Creí que podría ser un helicóptero de la Guardia Civil, de Tráfico o algo así, pero estaba allí parado, inmóvil, con luces destelleantes en rojo y azul, una cosa muy rara. Cuando pasé a su altura el coche comenzó a pegarme tirones y perdí la sintonía de la radio. Eran la 1:10 de la noche, te llevaba puesto en la radio, en Canal Sur, y se perdió todo y me perdió fuerza el coche… Cuando pasé del lado de aquello parpadeo y recorrió una distancia larga en segundos haciendo un ángulo imposible. Aquello, no me cabe duda, era un OVNI”, decía Rafael López sin creer aún su experiencia.

NOTICIAS RECOMENDADAS

¡No lo hagas! La Organización Mundial de la Salud recomienda evitar el saludo con el codo

Alimentos que limpian el organismo

Atención: el otoño será muy duro en Europa debido a la pandemia

El segundo encuentro lo tiene un militar en la zona de Constantina cuando, en su vehículo, fue sorprendido por una misteriosa luz: “Eran pasadas la 1:15 h. e iba de regreso, entre las curvas del cerro iluminó mi coche, desde el cielo, una potente luz que hizo como si fuera de día la carretera, sabía que aquello no era normal, en el EVA eso se tiene más que controlado y se sabe el tráfico que hay y no estaba nada programado y menos aquello, me sorprendió. Aceleré y aquello me seguía entre las curvas hasta que simplemente perdió el interés por mi. Me asusté, debo reconocerlo”.

Igualmente en la zona de Cazalla de la Sierra, en carretera, Miguel González vio “una extraña figura en la carretera y en la cuneta, cerca de la zona de linde, entre los árboles, una luz muy rara” que identificó como un OVNI.

Se investigan, en estos momentos, estos casos y los de semanas anteriores en esta oleada OVNI que se está viviendo en Sevilla y, por otras informaciones, también pudiera estar viviéndose en Córdoba y Huelva.

TE ASESORAMOS

ESCÚCHANOS

https://www.eliteradiosevilla.es

Related posts

¿Tienes que ir a trabajar hoy? ¿Cuales son las ‘actividades esenciales’?

REDACCION

El misterios Belchite francés

Jose Manuel Garcia Bautista

26.573 desempleados mas en mayo, aunque el empleo vuelve a crecer con 187.814 afiliados

REDACCION

Leave a Comment

shares