Cine y Series Cultura, Cine y Series Elitediario

Marvel inicia la producción de la secuela de Black Panther en julio tras la trágica pérdida de la estrella Chadwick Boseman

Sharing is caring!

NOTICIA PATROCINADA POR

Redacción 21.11.2020.-

Publica Daily Mail que Marvel Studios ha estado en una posición extraña este año, ya que fue el primero sin películas de estreno desde 2009, por culpa de la pandemia de COVID-19 .

Y al estudio también se le ha encomendado la tarea de descubrir cómo seguir adelante con uno de sus personajes más populares, tras la muerte de su estrella.

Se están preparando para iniciar la producción de la secuela de Black Panther el próximo julio en Atlanta, después de la trágica pérdida de Chadwick Boseman en agosto, así como el cierre de Hollywood en marzo.

De vuelta al negocio: Marvel Studios se está preparando para comenzar la producción de la secuela de Black Panther el próximo julio en Atlanta, después de la trágica pérdida de Chadwick Boseman en agosto, así como el cierre de Hollywood en marzo.

Se fue demasiado pronto: el fallecimiento prematuro de Boseman a los 43 años dejó a Marvel y al escritor / director Ryan Coogler navegando por el dolor y cómo seguir adelante (en la foto de febrero de 2018)

Según The Hollywood Reporter , la secuela originalmente debía comenzar la producción en marzo del próximo año. 

Pero el fallecimiento prematuro de Boseman a los 43 años dejó a Marvel y al escritor / director Ryan Coogler navegando por el dolor y cómo seguir adelante.

El rodaje durará más de seis meses, con el regreso de Letitia Wright, Lupita Nyong’o, Winston Duke y Angela Bassett.

Se rumorea que el personaje de Wright, Shuri, asumirá un papel más importante, después de que los fanáticos instaran al estudio a que se pusiera el disfraz de Black Panther como la sucesora del superhéroe.Retraso en la producción: según The Hollywood Reporter, la secuela originalmente debía comenzar la producción en marzo del próximo año.

Personajes que regresan: El rodaje durará más de seis meses, con Letitia Wright, Lupita Nyong’o, Winston Duke y Angela Bassett regresando.

¿Nuevo héroe? Se rumorea que el personaje de Wright, Shuri, asumirá un papel más importante, después de que los fanáticos instaran al estudio a que se pusiera el disfraz de Black Panther como la sucesora del superhéroe.

Retirada del personaje: aunque Marvel no ha revelado cómo planean seguir adelante con la historia, han indicado que no tienen la intención de incluir al difunto Boseman a través de CGI.

La noticia de la nueva fecha de producción llega con el anuncio de que el actor mexicano Tenoch Huerta (Narcos de Netflix: México) está en conversaciones para unirse a la nueva entrega como el principal antagonista.

Como Black Panther 2 es una de las primeras películas de la Fase 4 de Marvel Cinematic Universe en entrar en producción, en medio de los retrasos masivos relacionados con COVID, el estudio se está preparando para que 2021 sea su año más activo, con su impulso hacia la televisión.

Una fuente le dijo a THR que el presidente de Marvel, Kevin Feige, y los ejecutivos se están enfocando principalmente en las múltiples series de Disney +: ‘Las series son la prioridad. Incrementarlos requiere mucho enfoque. La maquinaria cinematográfica está bien establecida ”.

En marzo, comenzarán la producción de sus programas She-Hulk (protagonizada por Tatiana Maslany) y Moon Knight de Oscar Isaac.

Mientras tanto, el spin-off de WandaVision protagonizado por Wanda Maximoff / Scarlet Witch de Elizabeth Olsen y Vision de Paul Bettany llega a la plataforma de transmisión el 15 de enero.

De vuelta al trabajo: en el lado de las características, Spider-Man 3 y Doctor Strange in the Multiverse of Madness han comenzado a filmar

El estudio está trabajando para completar la producción de Loki and Falcon and the Winter Soldier, que comenzó antes del cierre en marzo.

Recientemente, también iniciaron la producción en Atlanta de Ms. Marvel, protagonizada por el recién llegado Iman Vellani. 

En el lado de las características, Spider-Man 3 y Doctor Strange in the Multiverse of Madness han comenzado a filmar.

Y la secuela de Taika Waititi, Thor: Love and Thunder, comenzará la producción en Australia en enero, con Guardians of the Galaxy Vol. 3 y la nueva película de Ant-Man que comenzará a producirse en 2021. 

Marvel Studios ha hecho 23 películas en 12 años, recaudando $ 22.55 mil millones a nivel mundial, con sus historias de intersección tremendamente exitosas.

TE ASESORAMOS

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOU TUBE

PUEDE INTERESARTE

Related posts

Herido operario tras precipitarse de un andamio en Motril

REDACCION

El Santander reactivara el ERE que afectará a 3000 empleados tras Semana Santa

JULIAN MALAESPINA

Las olas de calor son más largas e intensas en la mayor parte del mundo desde 1950, según un estudio

JULIAN MALAESPINA

Leave a Comment

shares