Deportes Real Betis

Martínez Quarta, un central muy del gusto del Betis

Sharing is caring!

SEVILLA 28.7.2020 / Jose Manuel García Bautista

El talón de Aquiles del Betis esta temporada ha sido la defensa y de ello es consciente el entrenador verdiblanco Manuel Pellegrini.

En el equipo heliopolitano peinan el mercado siendo consciente que mucho tendrá que decir Antonio Cordón, el nuevo director deportivo. Además se cuenta ya con la salida del marroquí Zou Feddal al Sporting de Lisboa y de Aïssa Mandi con pretendientes en la Premier League y en España, habiéndose negado a renovar tras no pocas negociaciones.

A Luis Abram o David López se une ahora un viejo conocido de la secretaría técnica y que es el jugador del River Plate argentino Lucas Martínez Quarta.

Es internacional absoluto, con 24 años, del que se decía que el Inter de Milán no tenía fichado pero parece que la situación ha dado un giro y desde Argentina dudan que se vaya a hacer efectivo.

El periodista deportivo es César Luis Merlo, de TyC Sports, quien informa que el Betis trataría su fichaje no ocupando plaza de extracomunitario por tener nacionalidad italiana. Se habla que los “millonarios” aceptarían una oferta de 12 milones de euros pese a que su clausula es de 22 millones.

Su agente, Gustavo Goñi, decía: “Creemos que es el momento ideal para la edad y el nivel de jugador. En Europa buscan jóvenes talentos. Veremos qué ofertas vendrán para Lucas y luego decidiremos el futuro de común acuerdo con River Plate“.

TE ASESORAMOS

ESCÚCHANOS

https://www.eliteradiosevilla.es

Related posts

Pedro Emanuel: “Sabemos que el Albacete nos va a crear dificultades”

REDACCION DEPORTES

La delantera Ana Romero ya ejerce como médico

REDACCION DEPORTES

Quini es operado de forma satisfactoria y estará 8 meses de baja

REDACCION DEPORTES

Leave a Comment

shares