Marín espera que el Gobierno actúe “y no se esconda” para garantizar la seguridad y normalidad en la Jonquera

Marín espera que el Gobierno actúe “y no se esconda” para garantizar la seguridad y normalidad en la Jonquera

SEVILLA, 12 Nov. (EUROPA PRESS) –

El vicepresidente de la Junta de Andalucía y consejero de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local, Juan Marín, ha expresado este martes que espera que el Gobierno central actúe “y no se esconda” para garantizar la normalidad y la seguridad en la frontera en la Jonquera (Girona) a raíz del corte organizado por Tsunami Democràtic.

En declaraciones a Canal Sur Radio recogidas por Europa Press, Juan Marín ha considerado que el ministro del Interior en funciones, Fernando Grande-Marlaska, tiene que llevar a cabo las actuaciones necesarias con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado para evitar que los “violentos, los que quieren romper este país”, alteren la vida normal de muchas personas, entre las que se encuentran los camioneros que quieren cruzar la frontera entre España y Francia.

Ha indicado que, sin duda, Francia tendrá que hacer lo que procede hacer, que es despejar la frontera, al igual que tiene que hacer el Gobierno de España, que es “cuidar de nuestras fronteras y carreteras y de los ciudadanos”. “Esperamos que el Gobierno lo haga y no se esconda, como ha hecho durante mucho tiempo”, ha apuntado.

ÓYENOS EN: http://www.eliteradiosevilla.es/

http://www.eliteradiosevilla.es/

SÍGUENOS EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE:

error

AGENCIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *