Actualidad Andalucia Politica

Marín dice que ha sido un año “muy intenso” y destaca que Andalucía crece

Sharing is caring!

SANLÚCAR DE BARRAMEDA (CÁDIZ), 2 de Diciembre. (EUROPA PRESS)

El vicepresidente de la Junta y consejero de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local, Juan Marín, cuando se cumple un año de las elecciones regionales afirmando que “ha sido muy intenso”.

También ha destacado que Andalucía “está creciendo por encima de la media nacional en todos los sectores”.

“Ha sido un año muy intenso pero muy positivo para el conjunto de la ciudadanía”, ha aseverado en declaraciones a los periodistas Marín.

Asimismo, ha destacado que “los datos de estos últimos días así lo corroboran, y que Andalucía está creciendo por encima de la media nacional en todos los sectores.

Afirma, además, que esté llegando a niveles de convergencia que nunca se habían producido con la economía española y de la eurozona”.

En este sentido, el vicepresidente de la Junta ha incidido en que Andalucía, es “la segunda comunidad autónoma, después de Madrid, que ás empleo crea, donde hay mayor inversión y donde se están produciendo los mejores resultados económicos”.

A juicio de Marín, “eso es fruto de las reformas que se han ido acometiendo durante el último año, reformas fiscales pero también reformas legislativas que están permitiendo cada vez una administración más ágil, más rápida y que da respuesta a una comunidad como Andalucía, que se encontraba muy estancada, muy anquilosada, que todavía vivía en la Andalucía del siglo XIX cuando hay que ir avanzando en la del sigo XXI”.

“Creo que ha sido el gran reto de este año y ahora nos quedan tres años por delante importantes pero con estabilidad, algo que no sucede en el resto del país y que aquí es un valor añadido para seguir creciendo”, ha concluido.

TE ASESORAMOS

ÓYENOS

Related posts

Iron Skulls Co presenta este lunes su espectáculo ‘Kintsugi’ para el Festival Internacional de Danza Itálica.

REDACCION

El PSOE quiere más “debate social” en esta campaña

Maria Serrano

Aislan a joven en hospital Infanta Elena de Huelva por sospecha coronavirus

REDACCION

1 comment

Marín tilda de "chantaje y deslealtad" la intervención en cuentas andaluzas - diciembre 17, 2019 at 9:01 pm

[…] Marín dice que ha sido un año “muy intenso” y destaca que Andalucía crece […]

Reply

Leave a Comment

shares