Maria Jimenez continua hospitalizada

Maria Jimenez continua hospitalizada

Redacción 9.7.2019.-

Han pasado ya varios meses desde que María Jiménez daba un gran susto a sus familiares y seguidores al tener que ser ingresada de urgencia en la UCI en Cadiz, aunque tras ser desplazada se encuentra en Sevilla.

Debemos recordar que, la cantante tuvo que acudir al hospital tras unas complicaciones surgidas después de una obstrucción intestinal.

Y gracias al cuidado médico y buen recibimiento del tratamiento medico se le retiró la sedación y estaba manteniendo unas buenas constantes, lo que fue una gran noticia para sus familiares y fans, aunque no pudo abandonar la Unidad de Cuidados Intensivos.

Pero, los últimos partes médicos han desvelado que ya se encuentra muchísimo mejor y ha abandonado la UCI siendo pasada a planta.

Esto se debe a su mejoría en su respiración ya que ha abandonado la respiración asistida y además ya puede comer de manera independiente y comida sólida, algo que es muy favorable en su salud y bienestar.

Con estos buenos resultados, la cantante esta centrada en rehabilitarse y recuperar su movilidad, ya que ha empeorado tras estos meses en el hospital.

María Jiménez es una mujer de fuerte carácter y a buen seguro que cuando mejore seguirá dándolo todo en los escenarios.

Seguiremos pendientes de su evolución.


error

REDACCION

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *