Deportes Polideportivo

Marc Márquez: “La de Jerez siempre es una carrera especial”

Sharing is caring!

Jerez de la Frontera 30.4.2019.-El piloto español de MotoGP Marc Márquez (Repsol Honda) sabe que este fin de semana afronta “una carrera especial” con la llegada del Mundial de Motociclismo a Europa con la disputa de un Gran Premio de España, cuarta cita del calendario, que pese a todo encara “de la misma forma” que el resto de pruebas.

La de Jerez siempre es una carrera especial porque es la primera en Europa y tenemos mucho apoyo de los aficionados españoles, pero, por supuesto, la encaramos de la misma forma que cualquier otro fin de semana”, señaló Márquez en declaraciones facilitadas este martes por su equipo.

Además, el catalán sabe que, “con lo apretado que está el Mundial” después de su caída en Austin (Estados Unidos), deben “aprovechar al máximo cada vez que salgamos a pista”. “El tiempo desde el último Gran Premio ha parecido más largo que nunca y tengo muchas ganas de volver a subirme a mi moto”, sentenció.

Related posts

El próximo Balón de Oro. ¿Quién tiene más posibilidades de ganarlo?

david

Moraga (Cs) reclama que el Ayuntamiento mantenga el apoyo a la Copa Sevilla Challenger de tenis

REDACCION

Sevilla y Extremadura presentan el partido homenaje a Reyes

REDACCION DEPORTES

1 comment

Los principales equipos de MotoGP rodarán dos días en Jerez desde este lunes - noviembre 24, 2019 at 2:35 pm

[…] Marc Márquez: “La de Jerez siempre es una carrera especial” ins.adsbygoogle { background: transparent !important; } cadizCIRCUITO DE JEREZGPJEREZ DE LA FRONTERAMárquezMotosPRUEBASROSSI […]

Reply

Leave a Comment

shares