Actualidad Deportes Entretenimiento Ocio Sevilla FC

MARATÓN TELEVISIVO de más de 1.200 goles contra el encierro

Sharing is caring!

Sevilla, 23 de marzo (EFE).- El Sevilla emitirá este lunes en formato compacto a través de su televisión oficial los 1.261 goles marcados por el conjunto sevillista en todos los partidos oficiales celebrados entre las temporadas 2006/07 y 2019/2020, ambas inclusive.

En un comunicado en su página web, el Sevilla recalca que fomenta “la concienciación entre sus aficionados y entre toda la ciudadanía en general de la importancia de quedarse en casa con el fin de evitar el contagio del virus COVID-19” y para sobrellevar el confinamiento, SFV TV, “ha preparado una programación especial”.

“Este lunes, SFC TV recopila todos los goles de nuestro equipo anotados entre las temporadas 06/07 y 18/19. Se emitirán en espacios de dos horas de duración a las 12:00, a las 15:05 y a las 21.30”, añade el escrito.

Los telespectadores podrán así disfrutar de los goles que han llevado al equipo sevillista a conquistar, en estas trece campañas, cuatro de sus cinco títulos de la Liga Europa, una Supercopa europea, dos Copas del Rey y una Supercopa de España, además de dos terceros puestos en la Liga.

La temporada más prolífica en cuanto goles de todas las repasadas es la 2014/15, cuando el plantel dirigido por Unai Emery anotó 119 dianas en 67 partidos oficiales, ganó su cuarta Liga Europa y batió, con 76, su récord histórico de puntos en la Liga, si bien sólo pudo ser quinto.

En esa temporada, el delantero colombiano Carlos Bacca fue el máximo goleador sevillista con 27 goles en 3.572 minutos disputados (132 minutos para cada gol), si bien el francés Kevin Gameiro acreditó mayor eficacia, ya que marcó 17 tantos en 1.916 minutos (112); Iago Aspas (10 dianas, una cada 94 minutos), Víctor Machín ‘Vitolo’ y Vicente Iborra (9 cada uno) completaron el quinteto de cabeza. EFE

Related posts

La Sinfónica de Sevilla reclama estabilidad

REDACCION

La antigua comisaría de la Gavidia se inscribe como lugar de memoria democrática

REDACCION

Críticas al PP por proponer retrasar la expulsión de inmigrantes a mujeres que den a su hijo en adopción

REDACCION

Leave a Comment

shares