Manuel Carrasco ofrece mañana concierto en casa para amenizar confinamiento

Manuel Carrasco ofrece mañana concierto en casa para amenizar confinamiento

Sharing is caring!

Huelva, 20.3.2019 (EFE).-

El artista onubense Manuel Carrasco ofrecerá mañana para todos sus seguidores un concierto desde su casa para amenizar y hacer más llevaderos los días de confinamiento a los que está obligada la población por la crisis sanitaria generada por el coronavirus.

Según ha anunciado el propio artista a través de las redes sociales la cita será mañana, a partir de las 19:00 horas y se podrá ver a través de Instagram Live.

Con este concierto el onubense se ha querido sumar a la oleada de cantantes que en estos días están compartiendo su música con todos los españoles concienciados con el lema #QuédateEnCasa al objeto de poder frenar la oleada de contagios por este virus.

Fue el pasado sábado cuando el artista anunciaba a través de sus redes que se sumaría a la iniciativa impulsada por algunos compañeros de hacer conciertos por redes para “llevar estos momentos de la mejor manera posible”.

“En cuanto tenga un hueco me sumaré”, indicaba dejando en el aire el momento de la cita que ha desvelado hoy.

Carrasco aprovechó para lanzar un mensaje a todos sus seguidores: “Está en nosotros el que esto vaya mejor, somos muy responsables de cada acto que hagamos, de quedarnos en casa para que esto se cabe lo antes posible”, señaló para después agradecer a los profesionales de la Sanidad el trabajo que vienen realizando durante estos días.

TE ASESORAMOS

OYENOS

PUEDE INTERESARTE

One thought on “Manuel Carrasco ofrece mañana concierto en casa para amenizar confinamiento

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares