Actualidad Andalucia Córdoba Economía Noticias Sociedad

Mahou San Miguel recupera “Cerveza La Mezquita” para el mercado cordobés

Sharing is caring!

5 de julio de 2019.- La compañía cervecera Mahou San Miguel ha relanzado Cerveza La Mezquita, que bajo el concepto “Tradición cervecera de Córdoba recuperada” rescata el origen y la historia de la marca, que se remontan a principios del siglo XX, y busca afianzar su vínculo y compromiso con Córdoba.

La receta actual está inspirada en la original de 1920 y elaborada en la fábrica que tienen en Córdoba desde hace más de medio siglo. De hecho, este lanzamiento ha sido especialmente diseñado para el mercado cordobés, sus consumidores y hosteleros locales.

Cerveza La Mezquita es una pilsen lager creada por maestros cerveceros y pensada para consumo diario, con una graduación de 5,0º de alcohol. Perfecta para acompañar los platos típicos de la provincia cordobesa, y que se disfrutará tanto en grifo como en formato botella.

La presentación se hizo el pasado jueves en la terraza del Centro de Recepción de Visitantes de Córdoba, con la presencia de destacadas personalidades locales.

La etiqueta está inspirada en el característico ladrillo rojo de los arcos de la Mezquita-Catedral, un símbolo perfectamente reconocible que vincula la historia y la actualidad.

Así, presenta un efecto desgastado que representa el paso del tiempo, todo un reconocimiento al origen y tradición con los que cuenta La Mezquita. Una imagen actual que, sin embargo, mantiene la misma esencia.

Related posts

Bebido a la hora de los churros se estampa contra un árbol en Jerez

REDACCION

La Junta organizará en septiembre una nueva edición del congreso de ciberseguridad ‘Sedian Day’

JULIAN MALAESPINA

Regalan viajes por aprobar Selectividad

Maria Serrano

Leave a Comment

shares