Actualidad Coronavirus Sucesos

Magaluf: locuras y despreocupación más allá del coronavirus

Sharing is caring!

SEVILLA 13.7.2020 / Jose Manuel García Bautista

Lamentables los incidentes registrados en Magaluf, en las Islas Baleares, por los jóvenes británicos que, de turismo, se subieron encima de algunos vehículos en Punta Ballena.

Sin respetar las medidas sanitarias y sin uno de mascarilla o guardando la distancia de seguridad. La Policía actuó un detuvo a uno de los jóvenes.

El canal autonómico IB3 en sus redes sociales emitió las dantescas imágenes en las que se puede ver los incidentes. Además en la noche del viernes se repitió que en la playa de Palma, en la calle Miquel Pellisa, se concentró una gran cantidad de turistas alemanes bebiendo cerveza.

No se respetó la distancia mínima de dos metros ni se preocuparon por colocarse materiales de protección para evitar el contagio, no hubo altercados.

El sábado de detuvo a un DJ por un delito de tráfico de drogas y un joven por apropiación indebida. Se denunciaron tres de los locales en los que se estaban produciendo aglomeraciones por exceso de ruido.

Con el cierre de los establecimientos a las dos de la madrugada, como marca el nuevo horario, y el desalojo de los clientes, la situación no mejoró.

La Policía Local ha anunciado que aumentará la presencia de sus agentes en las zonas de ocio nocturno

Todo ello se produce un día antes de que sea obligatorio el uso de la mascarilla en las Islas Baleares, cuyo incumplimiento podría motivar una multa de 100 euros, según indica la legislación estatal.

La iniciativa aún no es oficial pero el Govern balear está trabajando en la regulación del uso de la mascarilla para aprobarla y que entre en vigor este mismo lunes, según la Conselleria de Salud.

TE ASESORAMOS

ESCÚCHANOS

https://www.eliteradiosevilla.es

Related posts

Detenido un varón por intentar robar una cadena de oro a una anciana

REDACCION

Andalucía cierra el fin de semana con un motorista fallecido en sus carreteras

REDACCION

El Ayuntamiento aprueba otros 300.000 euros para trabajos de eliminación de barreras en la vía pública

Isaac Olivares

Leave a Comment

shares