Madonna prohíbe los teléfonos móviles en sus conciertos

Madonna prohíbe los teléfonos móviles en sus conciertos

Redacción 9.8.2019.-

Publica el medio Sputnick que la famosa cantante Madonna ha prohibido el uso de los celulares, relojes inteligentes y cámaras en los conciertos de su gira mundial Madame X. Será una experiencia sin móviles, dice el comunicado del servicio de venta de entradas Ticketmaster.

“No se permitirá el uso de teléfonos celulares, relojes inteligentes, accesorios inteligentes, cámaras o dispositivos de grabación en el espacio de actuación”.

La cantante estadounidense Madonna
© AP PHOTO / RICARDO MORAES
Madonna lanza videoclip con un rapero

Se recomienda que los asistentes tomen nota de la ubicación de su asiento antes de ingresar al edificio, porque no podrán acceder a sus entradas móviles. Una vez escaneadas las entradas, todos los dispositivos se colocarán en unas bolsas especiales que se abrirán al final del evento.

Los visitantes podrán acceder a sus teléfonos durante el evento pero solo en las áreas designadas. 

“Cualquier persona que sea vista usando un teléfono celular durante la presentación será escoltada fuera del lugar.  Agradecemos su cooperación para crear una experiencia sin teléfono”, concluye el servicio.

La gira Madame X empieza a finales de este mes de septiembre en Nueva York, EEUU, y terminará en marzo del año que viene en París, Francia.

error

Aries Luna

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *